Bell English

La inspiración de Frank vino de su época como prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. En las duras condiciones del campo, enseñó a sus compañeros de prisión español y francés, un simple acto de desafío que rápidamente llevó a la creación de una "universidad secreta", que enseñó una amplia gama de materias. Después de la guerra, Frank Bell regresó a Inglaterra. Al reflexionar sobre sus experiencias, se dio cuenta de que el camino hacia la cooperación y la comprensión internacionales estaba en el aprendizaje.

Bell English

Uno de los partners más importantes, sino el principal partner de Escuelas del Mundo es Bell. Esta escuela nos ha dado siempre muestras que son mucho más que una escuela de inglés. Son una organización comprometida con el estudiante 360 grados. Trabajamos con Bell más de una década para tener la total y absoluta confianza que además de enseñar excelentemente el inglés están en todos los detalles que garantizan una experiencia cultural extraordinaria.

Especializa tu idioma. Mejora tus conocimientos especializados y habilidades lingüísticas en un área específica, como negocios, espíritu empresarial o habilidades de gestión de proyectos.

¿Por qué estudiar con Bell?

Porque objetivamente es un lugar excelente para estudiar inglés y sus programas especializados. ¡Entérate más!
Desde 1955, Bell brinda experiencias de aprendizaje inolvidables a estudiantes y maestros de todo el mundo, transformando la vida de más de un millón de personas.

Está clasificados en el 2% superior de las escuelas de idiomas del Reino Unido para cursos para adultos, según lo publicado en EL Gazette 2019 (clasificaciones del Centro de excelencia).

El British Council calificó a las escuelas de Bell como «excelentes», señalando que nuestra «enseñanza es excelente y da como resultado altos niveles de progreso estudiantil».

¿Prefieres estudiar inglés en Cambridge o Londres?
Bell

CAMBRIDGE

Bell

LONDRES

Bell es una escuela con una historia excepcional que rige su filosofía empresarial

Frank Bell, un graduado de la Universidad de Cambridge, descubrió por experiencia propia el poder del lenguaje para transformar vidas y el mundo, con un amor por los idiomas y una visión para promover la comprensión intercultural a través de la educación lingüística.

La inspiración de Frank vino de su época como prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. En las duras condiciones del campo, enseñó a sus compañeros de prisión español y francés. Esto llevó rápidamente a la creación de una universidad secreta, que enseñó una amplia gama de materias.

Frank Bell regresó a Inglaterra después de la guerra convencido de que el camino hacia la cooperación y la comprensión internacionales estaba en el aprendizaje. Esto lo llevó, en 1955, a abrir Bell Cambridge.

INGLES

UNIVERSITY FOUNDATION

PROJECT MANAGEMENT

TEACHER TRAINING DEVELOPMENT

GROUPS

WINTER EXPLORER 2023

SUMMER CAMP 2022

PREPARE FOR UNIVERSITY

THE BELL WAY

¿Qué es The Bell Way y qué cosa es aprender en  THE BELL WAY?

“The Bell way” es la  filosofía de la enseñanza de Bell, esta filosofía está basada en la experiencia de 60 años más las recomendaciones de estudios de campo llevadas a cabo por la universidad de Cambridge y se fundamenta en 6 principios:

ALTAS EXPECTATIVAS: se incentiva a los alumnos a superar sus propias metas.

CLARIDAD EN LAS METAS: el camino a seguir por los estudiantes, lo que se espera de ellos debe ser claro. Por ello Bell verifica que los métodos sean debidamente comprendidos por sus estudiantes. Se crea un portafolio de aprendizaje por alumno y los logros que se esperan en el curso.

CADA PERSONA ES ÚNICA: la escuela debe adaptar su método al tipo de aprendizaje del alumno.

APRENDIENDO EN TODAS PARTES: Bell ofrece una serie de actividades fuera del aula para que los estudiantes aprendan en diferentes ambientes.

EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN: a través de todo el curso los alumnos son informados de sus progresos  y asesorados sobre cómo podrían mejorar aún más.

APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL: la escuela tiene la cultura del aprendizaje, no solo los estudiantes deben de prepararse sino también todo su staff y especialmente los profesores deben ser capacitados en permanencia. Por ello todos sus profesores deben ser certificados con la calificación DELTA que es la más alta certificación existente para la enseñanza del inglés.

Bell, es una escuela de inglés con responsabilidad social

En 1972, Frank Bell estableció The Bell Educational Trust, con la misión de promover la comprensión intercultural a través de la educación de idiomas.

Frank estaba convencido de que la comprensión y la armonía internacionales podrían existir si las personas de todo el mundo se entendieran a través del lenguaje.

Todas las ganancias de Bell se reinvierten en The Bell Foundation, que apoya a los niños desfavorecidos y a los del sistema de justicia penal con el inglés como segundo idioma.

La herencia de Frank Bell significa que Bell tiene la educación en el centro de todo lo hacen, y en 65 años, nunca se ha descuidado la filosofía y la responsabilidad Bell.

Estudia inglés en Inglaterra en Bell, una escuela de inglés reconocida internacionalmente

Desde su fundación en 1955, Bell ha pasado de ser una prestigiosa escuela de inglés en Cambridge a una empresa de educación de alta calidad reconocida internacionalmente. Actualmente con sede en Cambridge y Londres, Bell es buscada por estudiantes que buscan una enseñanza de calidad, con respaldo académico y atención personalizada.

Los profesores de inglés de Bell gozan de la más alta certificación académica y contribuyen en las mejoras continuas de los métodos de enseñanza de Cambridge

La plana docente de Bell son calificados en Delta. Sus investigaciones en el aula ayudan a desarrollar las nuevas prácticas de enseñanza que mejoran la forma de la enseñanza del inglés. Los docentes de Bell son invitados en eventos educativos internacionales como líderes en la industria, incluido IATEFL UK. Bell es considerado para ellos un great place to work.

¡Nuestro maestro con más años de servicio en Bell ha enseñado durante casi 30 años!

Decide dónde estudias con Bell ¡Sea que te gusta Cambridge o Londres, Bell te encantará!

Bell Cambridge está ubicado en una de las ciudades universitarias más famosas del mundo, con dos residencias en el campus. Bell London está ubicado en un punto de acceso cultural en la ciudad más emblemática del mundo, con el teatro Globe de Shakespeare, la Tate Modern y el río Támesis justo al lado.

Las escuelas de Bell han sido construidas cuidadosamente para asegurar ambientes de estudio e interacción muy cómodos para los estudiantes.

Bell tiene un programa social y cultural para llenar tu tiempo libre en el Reino Unido

¡Haz amigos, relájate y disfruta del Reino Unido de día y de noche!

Aquí encontrarás algunos planes que podrían interesarte!

Tabla Monthly Sample Timetable

Young Business Leaders 2022

Bell Cursos para Adultos

En Bell encontrarás condiciones muy favorables para desarrollar tu máximo potencial en inglés

Aprendizaje dentro y fuera del aula: Bell ofrece a los estudiantes sin costo adicional un calendario completo de actividades, excursiones locales y viajes de un día completo a pueblos y ciudades del Reino Unido. ¡Conoce nuevos amigos y explora Gran Bretaña!

Mezcla diversa de nacionalidades: Bell recibe estudiantes de 93 países o territorios diferentes. Esto brinda la oportunidad de hacer amigos internacionales, aprender unos de otros y compartir experiencias con estudiantes de diferentes orígenes y culturas.

Excelente cuidado: El bienestar de sus estudiantes es la principal prioridad. Bell cuenta con una red de apoyo insuperable para garantizar que Bell sea un lugar en el que los alumnos se sientan felices y apoyados durante sus estudios y líderes de actividades en el lugar para brindar atención las 24 horas, los 7 días de la semana, desde la llegada hasta la partida.

Bell online: Cada alumno cuenta con su propia plataforma de aprendizaje digital, con temas de idiomas, ejercicios y actividades interactivas que son exclusivas para los estudiantes de Bell. Es por eso que su acceso comenzará antes de llegar al Reino Unido y continuará hasta después de que regrese a casa, para que pueda seguir practicando su inglés después de que se vaya. ¡Maximiza tu éxito!

Cursos todo el año: En Bell, puedes estudiar en cualquier época del año. Los cursos para jóvenes se ofrecen en todas las estaciones, por lo que pueden adaptarse cómodamente a las vacaciones escolares. ¡Estamos listos cuando tú lo estés!

Seguro gratuito: A veces suceden cosas que se interponen en su camino para asistir al curso. Si necesitas cancelar, cambiar de curso o billetes de avión de última hora, tienes la tranquilidad de que contarás con un seguro a todo riesgo que te cubrirá. Esa garantía no tiene precio, por eso te la ofrecemos gratis.

Servicio de Asesoramiento en Educación Superior: Si estás considerando postular a una universidad del Reino Unido Bell puede ayudarte a encontrar el curso y la universidad adecuados para ti. Bell puede guiarte a preparar tu aplicación universitaria y a escribir un personal statement exitoso.

Aprende inglés siguiendo enfoque “Learning The Bell Way”

Una manera didáctica de aprender inglés integrado en todos los cursos de Bell que garantiza a los estudiantes un aprendizaje de inglés altamente efectivo.

Learning the Bell Way, ha sido desarrollado por Bell conjuntamente con un profesor emérito de la mundialmente reconocida Universidad de Cambridge, y consta de 6 seis principios básicos de aprendizaje.

  1. Evaluación y monitoreo como parte del aprendizaje: Los alumnos tienen tutorías individuales periódicamente donde sus profesores destacarán sus éxitos e identificarán áreas para un mayor desarrollo, para que tengan claridad y confianza en los próximos pasos de su aprendizaje.
  2. Claridad de aprendizaje: En cada lección y actividad, se explica a los estudiantes cuáles son sus objetivos, cómo lograrlos y qué hacer a continuación. Puede seguir su progreso a través de planes de clase semanales, su diario de aprendizaje personal y, por supuesto, Bell Online.
  3. Aprendizaje organizacional: Bell tiene una cultura de mejora continua a través del aprendizaje y la educación. Nunca dejan de aprender o de esforzarse por ser lo mejor que se puede ser. Sus metas desafiantes, al igual que las metas que te fijamos.
  4. Altas expectativas: ¡Para ser realmente efectivas, las lecciones en Bell son desafiantes, interactivas y agradables! Los maestros utilizarán una variedad de técnicas de enseñanza para garantizar que pueda participar plenamente en el aula y tener oportunidades continuas para aprender, mejorar y practicar, practicar y practicar.
  5. Aprendiendo en todas partes: En Bell, te sumergirás en el idioma inglés para integrar tu aprendizaje y lograr tus objetivos más rápido. El programa Language in Action te ayudará a practicar lo que has aprendido en clase y tu progreso mejorará aún más con tareas regulares y actividades de autoaprendizaje.
  6. Individual único: La forma en que aprendes es única para ti. Trabajaremos para crear un plan de estudio personal, diseñado en torno a tus objetivos y cronogramas específicos. Los maestros y equipo académico monitorean continuamente el progreso de los alumnos y los ayudan a encontrar formas de aprendizaje que maximizan su progreso.
¡Mantén tu conexión con Bell Online para monitorear tus estudios!

Es una herramienta útil que se utiliza dentro y fuera del aula, que le permitirá interactuar con profesores y otros estudiantes en un entorno digital. Ofrece soporte adicional para que los alumnos maximicen su experiencia en Bell.

Bell online incluye un calendario actualizado de los próximos eventos de Aprendizaje en acción, información local y lugares recomendados para visitar, así como consejos generales para explorar el Reino Unido.

Aprovecha el recurso adicional de Bell Online, en esta plataforma encontrarás:

  1. Un banco de recursos de aprendizaje para apoyar el autoaprendizaje y la práctica del inglés.
  2. Planes semanales personalizados escritos por su maestro para asegurarse de tener una ruta de aprendizaje clara.
  3. Materiales compartidos de profesores, seleccionados específicamente para ti o tu clase.
  4. Notas del tutor que registran las recomendaciones de su maestro para el progreso cada semana.
  5. Actividades interactivas para combinar los mismos temas que estás estudiando en clase cada semana.
  6. Trabajo cargado o grabaciones de audio con comentarios de los maestros o discusiones grupales.
  7. Su gráfico de progresión actualizado para ver sus niveles evaluados a lo largo del curso.
Bell te ayudará a resolver tu alojamiento en Cambridge, Londres o en el lugar donde estudies con Bell en el Reino Unido

Una parte primordial para una experiencia integral de estudio es el alojamiento. Bell quiere que sus alumnos se sientan lo más cómodos y felices posible mientras estudian con Bell.

Tienes la opción de vivir con otros estudiantes en Bell en una de sus residencias, o puedes experimentar la vida y la cultura británica alojándote con una familia local.

Inspecciones y acreditaciones periódicas

Según la última inspección realizada por el British Council, Bell obtuvo como principales fortalezas la gestión estratégica y servicio de calidad, gestión de personal, manejo de estudiantes, transparencia en su publicidad, locales e instalaciones óptimos, recursos de aprendizaje destacado, perfil del personal académico, gestión académica, diseño de cursos, docencia, cuidado de estudiantes, alojamiento y ocio y excelentes oportunidades para los estudiantes. ¡Bell ha sido calificada como “excelente»!

“La enseñanza es excelente y resulta en altos niveles de progreso estudiantil. Los maestros tienen experiencia, están bien calificados y tienen un excelente conocimiento de la materia «.

«La planificación detallada y una amplia comprensión de las necesidades de sus estudiantes permiten a los maestros adaptar con éxito las lecciones para satisfacer las necesidades de aprendizaje individuales y desafiar a los estudiantes de manera efectiva».

The Royal Masonic School

Ver fechas y costos 2023

Solicitar booking

Solicitar booking

Galería

Ubicación

img002