Glion

Fundada en 1962, estamos firmemente establecidos entre las mejores instituciones educativas del mundo especializadas en hotelería y administración de lujo. Ofrecemos educación empresarial aplicada, que combina el rigor académico, las habilidades prácticas y las pasantías profesionales, todo con un enfoque en el desarrollo de las habilidades sociales que son un requisito previo en la economía global moderna.

Glion

Tenemos relaciones duraderas con muchas marcas líderes que operan en los sectores de la hospitalidad, el lujo y los eventos internacionales. Aprovechamos estas conexiones para proporcionar a nuestros estudiantes pasantías profesionalmente gratificantes , ofreciendo una exposición de la industria del mundo real que es invaluable para el desarrollo de su carrera.

Nuestros estándares académicos excepcionales han sido reconocidos dentro de la industria. Estamos clasificados entre las 3 principales instituciones * mundiales para la gestión de la hospitalidad y el ocio. También estamos clasificados dentro de las 2 mejores instituciones globales para la reputación del empleador * dentro de nuestro campo, lo que subraya nuestra experiencia en la formación de graduados que están listos para lograr sus ambiciones profesionales.

* Clasificaciones de QS World University por asignatura, 2021

"El 98% de nuestros estudiantes que buscan trabajo tienen una o más ofertas de trabajo al graduarse "

Agregamos valor a tu carrera

Combinando la educación empresarial aplicada con servicios profesionales personalizados , producimos graduados consumados que son excepcionalmente empleables en muchos sectores. Es por eso que el 98% de nuestros estudiantes que buscan trabajo tienen una o más ofertas de trabajo al graduarse.

Nuestro servicio Career & Internship le brinda una ventaja invaluable en un mercado laboral competitivo. Con acceso a más de 4000 socios de la industria en múltiples sectores, además de soporte profesional altamente personalizado y el poder del nombre Glion en su currículum, podrá dar los primeros pasos en su trayectoria profesional al ser aceptado en programas de capacitación gerencial y posiciones de entrada directa.

Galería

Ubicación