John F. Kennedy International School

Ofrecemos un entorno educativo único, orientado a la familia, donde todos los estudiantes están motivados para desarrollar plenamente sus talentos y habilidades a fin de prepararlos para ser aceptados en las mejores y más exigentes escuelas secundarias y también para los desafíos del mundo en el que vivirán. vivir y trabajar.

John F. Kennedy International School

Somos el hogar de 95 estudiantes (de 2,5 a 14 años) y 26 profesores y personal experto, una comunidad que representa a más de 22 naciones diferentes. Estamos orgullosos de nuestro espíritu internacional y multicultural, y de la forma en que nuestra comunidad colabora para marcar la diferencia. Nuestro plan de estudios de renombre mundial se basa en lo mejor de los estándares globales.

Como Director de JFK, ¡les deseo una cálida bienvenida a nuestra Pequeña Escuela con un Gran Corazón! Estamos en el corazón de los Alpes Suizos y desde 1971 hemos logrado brindar a las familias locales una excelente educación impartida por maestros excepcionales en maravillosas instalaciones recientemente renovadas.

Estamos dando pasos clave hacia la creación de una escuela que marque una diferencia significativa en la comunidad a la que servimos y que brinde oportunidades para todos nuestros alumnos y estudiantes.

Henri Behar. School Director

 

 

JFK Brochure

JFK Camp

Galería

Ubicación