Les Elfes

Les Elfes son los expertos en la organización de camps de montaña recibe niños y adolescentes quienes aman descubrir las actividades de montaña, tales como ciclismo, patinismo y canotaje y todo esto se conjuga para aprender a trabajar en equipo desarrollar habiliades de liderazgo, practicar idiomas y hacer amigos de todas partes del mundo. Les Elfes Learning through Adventure since 1987.

Les ELfes

Les Elfes una escuela amiga de Escuelas del Mundo de larga data

Escuelas del Mundo se enorgullece de trabajar tantos años con el campamento de esquí suizo Les Elfes donde año a año enviamos esquiadores peruanos a disfrutar de esta magnífica experiencia. Son más de 100 alumnos que hemos mandado desde que empezamos nuestra amistad con Les Elfes y damos fé que son una empresa muy esperada y donde los chicos aprenden a esquiar muy bien y la pasan extraordinariamente bien!

Entérese aquí acerca de quién es Les Elfes y cómo sus hijos pueden ser felices aquí aprendiendo habilidades nuevas, haciendo amigos y con una inmersión en lo profundo de la cultura suiza, un lugar para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida y pasar un verano peruano en el invierno suizo.

Les Elfes es una organización especializada en la organización de campamentos de montaña y de esquí

Desde 1987, Les Elfes International en Verbier ha proporcionado a los niños y adolescentes de todo el mundo unas vacaciones en contacto con la naturaleza, las cuales combinan el descubrimiento y la práctica de nuevos deportes emocionantes con el aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Les Elfes son los especialistas en campamentos de esquí

En estos 30 años de existencia han recibido más de 5,000 estudiantes para tomar clases de esquí y pasarla maravillosamente, siempre bien cuidados, ya que tienen un staff permanente de entre 30 y 50 personas, que asegura grandes cuidados para los niños y una supervisión óptima. En la temporada de invierno pueden albergar hasta 140 estudiantes a la vez, de los cuales 50% serán hombres y 50% mujeres. Aproximadamente 20% serán menores de 12 años, el 60% tendrán entre 12 y 15 años y el 20% serán mayores de 15 años.

El campamento de esquí funciona desde diciembre hasta abril, recibe chicos de 10 a 18 años. Les Elfes tiene una filosofía y una cultura desarrollada que les permite tratar con los niños y adolescentes de una manera adaptada a su edad.

En Les Elfes, la seguridad y la supervisión son la prioridad número 1. Les Elfes tiene todo su staff capacitado en primeros auxilios, cuentan además con una enfermera.

Les Elfes tiene una ubicación privilegiada para esquí alpino

Les Elfes está ubicado en Verbier, tienen nieve garantizada desde diciembre hasta el final de abril. Es un paraíso para los deportes de invierno por la elevada altitud de sus montañas. Hasta 3330 m. los 450 km de pistas y más de 100 tranvías, te llevan a las mejores pistas de esquí del Mundo.

El winter camp de Les Elfes es esquí y mucho más! Actividades deportivas, actividades sociales y excursiones!

LES ELFES

WINTER CAMP

LES ELFES

SUMMER CAMP

Les elfes ofrece una modalidad de todo incluido en el precio

Este campamento ofrece un programa tipo paquete, que incluye clases de esquí o snowboard, alojamiento en internado, todas las comidas, paseos a diferentes lugares de Suiza y actividades todo el tiempo, especialmente actividades de invierno y clases de idiomas.

Aprender a esquiar de chico es un privilegio y una habilidad adquirida para toda la vida

Les Elfes es una extraordinaria oportunidad para que nuestros hijos puedan aprender a esquiar y disfrutar de otros deportes de invierno. No todos los peruanos tenemos la ventaja de aprender este deporte de niños ya que el Perú no tiene la infraestructura y condiciones para practicar deportes de invierno. Aprender a esquiar de niño es como aprender a montar bicicleta, de niño se aprende más fácil que de grande y lo recuerdas para toda la vida.

Los equipos de esquí que proporcionan a los chicos son excelentes, del 30% al 40% del equipamiento de esquí se renueva anualmente para que los esquiadores tengan siempre un equipo en un estado óptimo.

Ver Flyer de Les Elfes

Información de inscripción

Presupuesto

Galería

Ubicación