Manchester City Football School

Desde el año 2011, Escuelas del Mundo trabaja con el programa de fútbol del Manchester City. Este curso fue amor a primera vista, el curso se dictaba en combinación entre Manchester Academy of English y el Manchester City, por ese entonces dos organizaciones relativamente pequeñas.

TRAIN AT THE HOME OF MANCHESTER CITY

Football School 

Language . Development . Performance

Estudia y entrena en el hogar de los campeones de la Premier League 2017-2021 en el corazón del Etihad campus.

 Desde el año 2011, Escuelas del Mundo trabaja con el programa de fútbol del Manchester City. Este curso fue amor a primera vista, el curso se dictaba en combinación entre Manchester Academy of English y el Manchester City, por ese entonces dos organizaciones relativamente pequeñas. Hoy en día el Manchester City es campeón de campeones y la escuela de inglés fue comprada una y otra vez por grupos de mayor envergadura.

Hoy en día el programa de fútbol es organizado por British Study Centers pioneros en la enseñanza del inglés en alianza con el Manchester City Football Club, varías veces campeón  de la Premier League Inglesa y  uno de los clubes más exitosos de Inglaterra.

Este es un programa que sin lugar a dudas los amantes del fútbol podrán apreciar y los llevará a un nuevo nivel en el juego. Una experiencia auténtica en unas instalaciones sin duda inspiradoras.

El camp ofrece dos programas complementarios

  1. Programa de inglés con fútbol en Manchester, Inglaterra – Programa de 2 semanas para chicos y chicas entre 9 y 17 años
  2. Performance Program con football intensivo para chicos de 14-17 años

“We look forward to welcoming young players from all over the world to the city Football Academy to experience how city players train and play”

Profesor Guardiola, Gerente del Manchester City

boys_workshop_6

Manchester City football School

El Manchester City te ayuda a acercarse al Deporte Rey

Duración de 2 o 3 semanas

Diseñado para chicos y chicas entre los 9 y 17 años de edad

Se lleva a cabo entre junio y agosto en la ciudad de Manchester

Estudiantes de cerca de 60 nacionalidades.

El campamento de football de 2 semanas consta de clases de inglés y entrenamientos de football. Los participantes que se quedan la tercera semana pasan al programa Performance que es un complemento y ya no cuenta con clases de inglés sino un entrenamiento más intensivo únicamente en football.

Alojamiento

Todos los deportistas se alojan en la residencia universitaria, cuyo edificio es moderno y muy cómodo, las instalaciones incluyen:

  • Cuartos individuales con baño propio, escritorio y wifi.
  • Todas las comidas (los desayunos y las cenas son en la residencia y los almuerzos en Connell College, los fines de semana son comidas pre empacadas)
  • Traslados diarios en bus del alojamiento al City football Academy
  • Seguridad las 24 horas
  • Excelente infraestructura para deportes, natación y salones comunes con grandes pantallas, juegos, juegos de mesa, cuarto de cine.
  • Servicio de lavandería para el kit de entrenamiento. Otras prendas serán lavadas con un costo adicional.

Seguridad y bienestar

La seguridad y el bienestar de los jugadores son la prioridad número uno del programa. La academia cuenta con personal capacitado en todo momento con amplia experiencia en el trabajo con jóvenes. El programa también cuenta con un gerente de bienestar dedicado al 100%, listo para ayudar a los participantes con cualquier temor o inquietud que puedan tener durante su estancia.

  • Equipo dedicado en el sitio
  • Supervisión las 24 horas
  • Relación de personal por alumno
    • 16:1 Idioma inglés y sesiones de entrenamiento
    • 10:1 en la residencia
  • Personal capacitado en primeros auxilios
  • Instalaciones de entrenamiento seguras
  • Personal femenino disponible en el programa de niñas
6v6
Este entrenamiento es complementario al curso “City Football Academy” que debe realizarse antes del Performance Program.

1- Programa de inglés con fútbol en Manchester, Inglaterra – Programa de 2 semanas

Para estudiantes de 9-13 y de 14-17

Entrenamientos

Clases de inglés

Excursiones

Los entrenamientos son impartidos por entrenadores de City Schools que tienen experiencia en la filosofía y metodología del Manchester City, las sesiones de entrenamiento de fútbol proporcionarán una visión auténtica de cómo los jugadores del Manchester City entrenan a diario.

Programa de 2 semanas Incluye
  • 30 horas de entrenamiento de fútbol
  • 30 horas de clases de inglés futbolístico
  • 1 kit de entrenamiento exclusivo del City Football
  • Clases online previas al viaje
  • Acceso a material exclusivo del club
  • Certificado al final del curso y reporte académico
  • Ceremonia de Clausura
  • Visita exclusiva al estadio Etihad
  • Actividades de entretenimiento todas las tardes
  • Visita a un parque de entretenimiento (el fin de semana)
  • Alojamiento en la residencia en cuarto individual y acceso a wifi
  • Todas las comidas
  • Traslados de la residencia al campus
  • Excursión al Museo Nacional del Fútbol
  • Traslado del aeropuerto (con un costo adicional)

¿Qué incluye el Kit?

Cada jugador recibe un kit de dos polos, dos shorts y dos pares de medias que serán lavados diariamente, un pantalón de buzo y una casaca impermeable, un tomatodo y una bolsa-mochila.

Entrenamientos

 El estilo del Manchester City refleja el tipo de juego que lidera el fútbol hoy en día.  

Cada día acudirás a las instalaciones de entrenamiento del City, un recinto vanguardista que comparten el equipo de la Premier League, el equipo femenino y los equipos de la Academia.

En las 15 horas semanales de entrenamiento de football los entrenadores continuamente integrarán y reforzarán los aprendizajes de dentro y fuera de la cancha. Los entrenadores se centrarán en aspectos claves tales como:

  • Desarrollo de habilidades y técnicas individuales
  • prácticas 1 x 1
  • Práctica en equipo, jugando con otros jugadores
  • Entender cómo City mejora su juego

¿Quiénes son los entrenadores?

Los entrenadores de las sesiones deportivas provienen de las academias del City y son expertos en la filosofía y metodología del Manchester City. Los entrenadores trabajan con todos los jugadores para ayudarlos a desarrollar sus habilidades tanto a nivel individual como grupal.

Areas claves del entrenamiento

Dominio del balón: Comprende y desarrolla tus habilidades personales para jugar con confianza y creatividad.

Juega con estilo: Desarrolla movimientos corporales más pulidos y técnicas para combinar habilidades con otros jugadores en situaciones de juego.

Domina el juego: Desarrolla y crece con un entendimiento de las situaciones reales para alcanzar el éxito en la cancha.

Alcanza tu meta: Entiende el rol de los individuos dentro del equipo y traslada ese aprendizaje a la cancha.

Torneos y sesiones de recuperación

 A través de la actividad del torneo y los juegos, los jugadores serán desafiados a jugar con velocidad y estilo en un entorno competitivo saludable. Se alienta a los jugadores a jugar de manera positiva y con el coraje de mostrar sus habilidades.

Estos juegos competitivos no solo permiten a los jugadores transferir sus habilidades técnicas y tácticas a situaciones de partido, sino que también crean una plataforma para que los jugadores desarrollen sus habilidades de trabajo en equipo jugando con otros jugadores jóvenes de todo el mundo.

Una parte clave de estas actividades también incluye que los jugadores entiendan cuándo trabajar duro y esforzarse, y cuándo relajarse a través de actividades de enfriamiento y divertidas sesiones de recuperación.

Talleres interactivos de fútbol

Con énfasis en el desarrollo de futbolistas más completos, los jugadores también participarán en una serie de talleres interactivos entre sesiones de entrenamiento práctico. Estas sesiones proporcionarán más información sobre cómo se juega el juego, analizando los temas desde 1 x 1 hasta 9 x 9.

Al analizar los roles de las diferentes posiciones dentro de los equipos y revisar el contenido digital relacionado con la evolución de las situaciones de los partidos, los jugadores estudiarán el juego en un entorno divertido e innovador.

Al final del curso, los jugadores habrán tenido la oportunidad de jugar, aprender, analizar y repasar, y recibirán retroalimentación y un informe individual del jugador por parte del equipo de entrenadores del City.

En este viaje no solo obtendrás un conocimiento exclusivo sobre cómo entrenan los jugadores del Manchester City, también verás cómo se gestiona un club de la Premier League.

Entrenamientos con Mística

Los jugadores del Manchester City, en su búsqueda de excelencia individual y éxito de equipo, se esfuerzan por jugar con emoción, técnica y una filosofía que los motive a  jugar fútbol de alta calidad, ese es  el objetivo clave de los entrenamientos. 

Los entrenamientos se llevan a cabo en la academia del City en el corazón del Complejo Etihad y están dirigidos por los entrenadores de la academia del Manchester City,  profesionales altamente calificados.  Las sesiones de entrenamiento darán una verdadera idea de cómo los jugadores del Manchester City se entrenan de manera cotidiana.

Los alumnos conocerán acerca de la filosofía y metodología del club. Los campistas desarrollarán  una amplia gama de habilidades y desarrollarán su técnica individual.

Harán ejercicios de 1 a 1, aprenderán a jugar en equipo y cómo mejorar el juego a través de secuencias.   Las clases incorporan juegos de calentamiento y reacción física, control del balón y técnicas de entrenamiento que incluyen: pasar, driblar, girar, disparar, atacar, defender y tapar.

Programa de inglés

El programa de inglés se basa en el principio de “aprender haciendo”

Todo gran jugador debe tener buenas dotes de comunicador.

En las 15 horas de clases de inglés semanales, la academia promueve el principio de aprender haciendo, el las mañanas, los jugadores aprenderán elementos claves de la profesión y en las tardes experimentaran la profesión a través de juego de roles.

Tipos de prácticas a través de las cuales se estudia inglés:

  • Conferencias de prensa
  • Análisis de jugadas
  • Comentarista deportivo
  • Análisis de videos

Logros de estudiar inglés con el principio de “aprender haciendo”

  • Se aprenderá inglés a través de verdaderas experiencias futbolísticas
  • Entender y usar correctamente el vocabulario futbolístico
  • Trabajarán de manera colaborativa y reflexiva para alcanzar su máximo potencial
  • Los alumnos estarán motivados a aprender a través de tareas divertidas.

Este programa te ayudará a mejorar tu inglés de una manera divertida con un estilo de enseñanza que va más allá de las clases, sumergiéndote en contextos de la vida real. Está diseñado para mejorar tus habilidades de inglés en auténticos escenarios de la vida real  en el contexto del fútbol mediante actividades tales como práctica de entrevistas y conferencia de prensa, análisis de los partidos, nutrición deportiva, etc., las cuales les permitirán de una manera natural desarrollar sus habilidades lingüísticas.

Actividades y excursiones

En las tardes los deportistas podrán pasar un momento de descanso junto con sus amigos disfrutando actividades sociales y de esparcimiento en la residencia.

El fin de semana se realiza la visita al estadio Etihad y al museo nacional del football y una visita a algún lugar divertido de manchester tal como Alton Towers

2- Performance Program

Football intensivo para chicos de 14-17 años
  • Este programa es complementario y opcional, dura  una semana y se lleva a cabo en la tercera semana del camp
  • Este programa te ayudará a llevar tu juego al siguiente nivel.
  • Este programa de 5 noches está diseñado para jugadores que están comprometidos a mejorar su nivel de juego en un entorno profesional.

Entrenamientos intensivos: para elevar el nivel de juego

Talleres con especialistas: Aprende sobre football profesional con expertos del City

Evaluación del desempeño: evaluación personalizada de la velocidad, resistencia y agilidad.

¿Qué incluye el Performance Program?

  • 15 horas de entrenamiento futbolísticos
  • 15 horas de talleres
  • Vestimenta de entrenamiento
  • Accesso a material exclusivo del City
  • Certificado y reporte de los logros alcanzados
  • Ceremonia de clausura
  • Visita al estadio Etihad
  • Actividades de esparcimiento
  • Todas las comidas
  • Alojamiento en residencia
  • Plan de desarrollo personalizado

Aspectos principales del programa:

Impartido por entrenadores y especialistas de City Football Schools, el curso City Football Performance brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar cómo los equipos de City se esfuerzan por jugar un fútbol hermoso y cómo los jugadores profesionales optimizan sus sesiones de entrenamiento para obtener una ventaja competitiva.

Al final del programa, los jugadores obtendrán una evaluación personal con información valiosa sobre su desempeño actual y un plan de desarrollo para mejorar su juego individual cuando regresen a su escuela o club.

Perfil del jugador

Esta es una oportunidad única para que los entusiastas jugadores de fútbol de todo el mundo lleven su juego al siguiente nivel.

Para beneficiarse plenamente del programa, recomendamos que los participantes:

  • Están comprometidos a mejorar su juego individual.
  • Jugar regularmente para una escuela o club local.
  • Quieren desarrollarse junto a jugadores de otros países
  • Hablar y entender inglés a un nivel lo suficientemente alto como para beneficiarse de la instrucción de campo general.
  • Están preparados para trabajar duro como individuos y como equipo.

Enfoque en áreas centrales

Este programa se desarrolla puliendo al deportista en 3 pilares

  1. Rendimiento en football
  2. Rendimiento Humano
  3. Desarrollo de talento

Rendimiento en football

Football Performance se enfoca en alentar a los jugadores a adoptar un mayor enfoque analítico y estratégico para la preparación personal de su juego. Tanto dentro como fuera del campo, los jugadores trabajarán para aumentar la conciencia táctica y específica de la posición, mejorar los niveles de rendimiento individual y, en última instancia, reflejar el objetivo del Club de jugar un juego de élite, técnicamente hábil y avanzado.

El programa ofrece sesiones técnicas, preparación para el juego, partidos de 11 x 11.

  • Desarrollo de habilidades técnicas
  • Comprensión de tácticas y situaciones de juego
  • Análisis de partidos y estrategias de juego
  • Vídeo análisis de jugadores y partidos del Manchester City
  • Experimenta la filosofía y metodología de juego del City
  • Análisis específico de la posición y comparación de las cualidades de los jugadores.

Rendimiento humano

El rendimiento humano se centra en proporcionar a los jugadores una visión auténtica de cómo los jugadores del City agudizan el cuerpo y la mente para lograr una condición física óptima y hacer frente a las exigencias físicas y psicológicas del fútbol profesional al más alto nivel. Adoptando la última ciencia deportiva desde la preparación hasta la recuperación, los jugadores enfrentarán desafíos para probar su tenacidad.

  • Pruebas de rendimiento
  • cámara ambiental
  • hidroterapia
  • Desarrollo del rendimiento atlético.
  • fuerza y ​​acondicionamiento
  • prevención de lesiones
  • técnicas de recuperación
  • comprender el enfoque mental

Desarrollo de talento

El desarrollo del talento se centra en el apoyo cercano al equipo de entrenadores para evaluar los niveles de desempeño actuales de cada jugador individual, reconociendo áreas específicas de desarrollo en las que trabajar después de completar el curso. Los jugadores también obtendrán una comprensión más profunda de cómo el club identifica y nutre el talento. evaluando los atributos de juego deseados y los rasgos de personalidad necesarios para cumplir con los estándares de los jugadores del City.

  • Apoyo individualizado de entrenadores del City.
  • Perfiles de jugadores y lo que se necesita al más alto nivel
  • Comprender lo que hace que los jugadores talentosos
  • Cómo se realiza el reclutamiento de jugadores y caminos alternativos de carrera
  • Auto perfilado y reflexión sobre uno mismo

Proceso de inscripción

  • Cuando decidas las fechas de tu viaje, nos mandas copia de tu pasaporte
  • Escuelas del Mundo te ayudará a hacer tu inscripción online
  • Una vez pre-inscrito, la escuela enviará la factura y se debe realizar un depósito para confirmar la vacante
  • Con la confirmación de la vacante ya se puede comprar el pasaje y hacer el trámite de la visa
  • Un mes antes del curso se debe cancelar la totalidad del programa
  • Se coordinarán los traslados del aeropuerto de Manchester
  • Los padres deberán de obtener el permiso notarial del viaje del menor, Escuelas del Mundo le enviará pertinentemente los detalles y requerimientos del permiso notarial
  • Escuelas del Mundo lo ayudará en todo el proceso de manera personalizada para asegurar que el viaje sea un éxito.
Informes e Inscripciones: Escuelas del Mundo 222 – 4155 , 993 566 391. direccion@escuelasdelmundo.edu.pe , Calle Miguel Dasso 126, oficina 204. San Isidro.

Football
Summer Camp
Viaje en grupo

Alojamiento

Términos y condiciones

PRICES & DATES 2024

Horarios modelo
football and language program

Galería