Marine Military Academy

Nuestro propósito en Marine Military Academy es inspirar un crecimiento académico, físico y moral positivo en cada cadete. Para lograr esto, proporcionamos un entorno disciplinado y sin distracciones que permite a los cadetes concentrarse en su desarrollo educativo y personal. A lo largo de este viaje, los cadetes aprenden a tomar posesión de sus vidas y a desarrollar las herramientas que necesitan para tener éxito no solo en la universidad sino también en la vida.

Marine Military Academy

FORJAR A LA JUVENTUD DE HOY EN LOS LÍDERES DEL MAÑANA

Marine Military Academy es un internado de preparación universitaria para hombres jóvenes en los grados 7-12 con un año de posgrado opcional. Desde 1965, MMA es la única escuela privada del mundo basada en las tradiciones y valores de la Infantería de Marina de los EE. UU. Ubicado en Harlingen, Texas, MMA ha sido el hogar de miles de hombres jóvenes de todo el mundo y es el hogar del histórico Monumento a Iwo Jima.

El modelo educativo probado en MMA ayuda a los hombres jóvenes a obtener calificaciones más altas, desarrollar un carácter y una madurez excepcionales y planificar sus metas a corto y largo plazo para el futuro.

Cómo la MMA ayuda a los niños

Marine Military Academy ha estado ayudando a los hombres jóvenes a desarrollar todo su potencial desde 1965. MMA ofrece tanto soluciones como oportunidades para todo tipo de niños. ¡Aprenda cómo las MMA pueden ayudar a su hijo!

El campus

Realice un recorrido en línea por nuestro campus de internado privado de 142 acres ubicado en el cálido y soleado sur de Texas. El campus está a cinco minutos a pie del aeropuerto más grande de la región y a un corto trayecto en automóvil de South Padre Island.

Monumento y Museo de IWO JIMA

Basada en el izamiento de la bandera en la isla de Iwo Jima en 1945, la escultura original de 78 pies se encuentra en los terrenos del desfile de la Academia Militar Marina.

La tienda de regalos del museo incluye artículos de MMA, Marina, Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Guardacostas. Compre artículos de nuestro catálogo en línea o visítenos aquí en Harlingen.

Galería

Ubicación