Merrick Preparatory School

Uniquely international boarding school, balancing the rigorous academics required for admission to leading universities with sporting and artistic excellence. A school for life, where students develop all their talents and where alumni forge lifelong friendships and connections.

Merrick Preparatory School (MPS)

Ubicado en la histórica Merrickville, Ontario.

Fundada en el 2012.

Escuela secundaria.

Colegio privado mixto.

MPS ofrece una experiencia educativa y de clase mundial a los estudiantes de los grados 9no a 12vo.

Ofrece ESL.

El Año de Calificación Universitaria (UQY).

Con una capacidad máxima de 60 estudiantes en internado.

20 días estudiantes externos.

30 estudiantes en línea sincrónicos cara a cara

Ubicado en la histórica Merrickville, una de las comunidades más seguras de Canadá. La histórica Merrickville es conocida como “La Joya de Rideau” considerado como uno de los pueblos más hermosos de Canadá.

Merrick Preparatory School funciona en uno de los edificios más notables de la ciudad. Construido en 1861, tiene vistas al pintoresco río Rideau y al sistema del canal (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y se encuentra a solo 45 minutos de Ottawa, la capital del país.

Estudiantes de más de 30 países han estudiado en Merrick Preparatory School. Los estudiantes internacionales vienen por la alta calidad académica. Los estudiantes nacionales eligen MPS para ampliar su comprensión y perspectiva internacional.

Tanto los estudiantes nacionales como los internacionales construyen amistades de por vida. El valor de los alumnos sincrónicos (online) es la experiencia en clase y la participación en vivo con estudiantes que están en el colegio.

En Merrick Preparatory School los profesores nos centramos en el desarrollo de los estudiantes para asegurar el éxito. Cuentan con una pedagogía excepcional para garantizar que cada niño alcance más allá de su alcance para alcanzar todo su potencial.

Nuestro exclusivo Programa Académico Mejorado tiene cinco componentes principales integrados en la vida diaria de nuestros estudiantes.

Los graduados de MPS acceden a universidades clasificadas en los rankings del mundo.

Precios de Merrick Preparatory School

Galería

Ubicación