Oxford Royale Academy

Oxford Royale Academy es un proveedor de campamentos de verano para jóvenes ambiciosos impulsados por la firme creencia que la educación es más que un salón de clases formal. Oxford Royale Academy ofrece a los jóvenes experiencias culturales y de aprendizaje incomparables, abriendo ventanas a un mundo de oportunidades.

Oxford Royale Academy

Summer Academies

Conoce todo lo que Oxford Royale Academy tiene para ofrecer en sus programas para escolares de 13 a 15 y de 16 a 18 años

Oxford Royale Academy es un proveedor de campamentos de verano para jóvenes ambiciosos impulsados por la firme creencia que la educación es más que un salón de clases formal. Oxford Royale Academy ofrece a los jóvenes experiencias culturales y de aprendizaje incomparables, abriendo ventanas a un mundo de oportunidades.

dVCL6S7r_400x400

Oxford Royale Academy ofrece cursos en carreras tradicionales como derecho y medicina pero también cursos diseñados para expandir los límites de la educación tradicional con módulos como hacer robots, explorar la filosofía o explorar técnicas modernas de investigación en un laboratorio médico, presentar una nueva idea de negocio, discutir la premisa de tu primera novela o crear una película.

Los cursos de Oxford Royale Academy son especializados y con una orientación universitaria los cursos que se ofrecen son los siguientes:

Lista de cursos para estudiantes de 13 a 15 años
  • Explore Medicine and Experimental Psychology
  • Explore Engineering & Technology
  • Summit on Climate, Politics & Global Leadership
  • Film Academy
  • Explore Business, Innovation & Entrepreneurship
Lista de cursos para estudiantes de 16 a 18 años
  • Curing The Future: Medicine & Disease
  • Law, Politics & Economics
  • Engineering, Robotics & Technology
  • Summit on Climate, Politics & Global Leadership
  • Film Academy
  • Philosophy, Literature and Modern History
  • Business, Innovation & Entrepreneurship
  • Architecture & Desing
374540544_685673180273065_8087025041705126812_n

Estos programas se dictan en las mejores universidades del mundo como son: Oxford, Cambridge, Imperial College en Londres, Berkeley y Yale en Estados Unidos. Los chicos tendrán la gran oportunidad de estudiar y vivir en alguna de estas universidades por dos o más semanas.  Oxford Royale Academy ofrece programas inspiradores para elevar tus metas!

Descubre en estas líneas más de estos programas y porque Oxford Royale Academy tiene tanto éxito

Oxford Royale Academy un Summer Camp diferente

Programas galardonados

Oxford Royale se fundó hace casi 20 años con la visión de brindar a los jóvenes una experiencia de aprendizaje amplia y rica. Desde entonces, Oxford Royale ha recibido más de 30,000 alumnos de 170 países y se ha convertido en tres veces ganador del Queen’s Award for Entreprise, y cinco veces ganador del premio BETA al mejor producto educativo.

“Son más de 20 años que Oxford Royale Academy ofrece estos campamentos y nos sentimos orgullosos que nuestros ex alumnos han logrado destacar en industrias tradicionales y emergentes y estamos encantados de recibir este 2023 un selecto grupo de estudiantes que se beneficiarán de la experiencia Oxford Royale Academy”

William Humphreys CEO y fundador de Oxford Royale

Modelo educativo que apunta a la excelencia

Para Oxford Royale Academy cada estudiante tiene habilidades, fortalezas y sueños únicos y considera que su papel es asesorarlos y guiarlos, presentarles nuevos conceptos y ayudarlos a desarrollar su verdadero potencial.
A menudo los jóvenes son capaces de lograr éxito académico, social y personal solo que a veces no son conscientes de la cantidad de oportunidades que están disponibles para ellos.

Al ofrecer a los jóvenes una muestra de la educación superior de élite, experiencias multiculturales y temas innovadores, los expertos de Oxford Royale Academy pueden ayudar a los alumnos a identificar sus fortalezas, intereses y ambiciones.

Todos los programas de Oxford Royale Academy fomentan el debate y desarrollan habilidades analíticas y de colaboración. Los cursos incorporan la resolución práctica de problemas, lo que ayuda a los estudiantes a comprender cómo se puede aplicar nuevos conceptos para resolver problemas globales.

Enfoque de enseñanza Oxford Royale Academy

El modelo educativo cumple el papel de asesorar y guiar a los estudiantes, presentando nuevos conceptos que sean inspiradores para que vuelquen sus habilidades y talentos, sus fortalezas y sus sueños para desarrollar su verdadero potencial.

Muchos jóvenes son capaces de lograr el éxito académico y personal pero muchas veces no son conscientes de las oportunidades disponibles que el mundo tiene para brindarles. Al participar de un programa educativo extraordinario inspira a los estudiantes y los impulsa a tener metas más ambiciosas, los estudiantes salen de los programas súmamente motivados a lograr lo que nunca creyeron posible.

Con clases pequeñas, énfasis en la interacción y la tutoría individual que combinan debates animados y tutoría y apoyo personalizado, se ha comprobado que los métodos de enseñanza Oxford Royale Academy sacan lo mejor de cada individuo.
Todos los cursos incluyen talleres, seminarios, grupos de discusión, trabajos prácticos y debates.

Además de talleres interactivos y muchas discusiones, los programas Oxford Royale Academy incluyen también oradores invitados y visitantes expertos como políticos destacados, poetas, filósofos,científicos y líderes empresariales del mundo.
Oxford Royale Academy incluye talleres para desarrollar habilidades cruciales de la vida como hablar en público.
Los cursos de Oxford Royale Academy son impartidos por expertos, incluidos algunos de los profesores más eminentes de la academia.

  • Clases Magistrales: Foro interactivo con un experto en el campo que brinda a los estudiantes información valiosa sobre temas nuevos y relacionados.
  • Oradores Invitados: Personas conocidas y exitosas que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de plantear sus preguntas más importantes.
  • Conferencias interactivas: son conferencias dinámicas impartidas por maestros apasionados dispuestos a contar los hechos y los puntos de vista para atraer a la audiencia.
  • Seminarios: son discusiones en grupos pequeños y personalizados de uno en uno con los tutores.
  • Viajes Educativos: Los viajes educativos brindan ejemplos reales del tema del curso en acción y dan vida al aprendizaje de los estudiantes.

Oxford Royale Academy ofrece además actividades de enriquecimiento cultural, eventos sociales y excursiones para asegurar que cada estudiante tenga una experiencia integral de aprendizaje y desarrollo.

Oxford Royale Academy te ayuda a llegar mejor preparado a la universidad

Oxford Royale cuenta con un equipo sobresaliente y talentoso. La meta del equipo Oxford Royale Academy es inspirar a cada joven a alcanzar su máximo potencial.

Durante muchos años se ha demostrado que el equipo de Oxford Royale Academy es capaz de lograr que los alumnos alcancen lo que nunca creyeron posible y los impulsa al éxito en caminos que tal vez ni siquiera hayan considerado anteriormente.

Los alumnos pueden elegir entre una amplia variedad de cursos especializados, todos diseñados para ayudarlos a obtener conocimiento, confianza y una ventaja competitiva para las aplicaciones universitarias y profesionales.

Con los cursos de verano Oxford Royale Academy los estudiantes experimentan la vida de un estudiante universitario real. En la universidad/ programa que elijan, los estudiantes tendrán una muestra de las materias que tienen en mente para el futuro.

Muchos de los alumnos que asisten a Oxford Royale Academy han continuado sus estudios en algunas de las mejores universidades del Reino Unido y los EEUU como Oxford, Cambridge, Princeton y Berkeley y han seguido grandes carreras y han hecho enormes contribuciones a la industria y a la investigación.

Los precios incluyen

  • Matricula
  • Excursiones
  • Materiales académicos, incluidos los libros de texto
  • Alojamiento en la universidad
  • Comidas (desayuno, almuerzo y cena para mayores de 13 a 15 años, desayuno y cena para mayores de 16 años)
  • Actividades sociales y de enriquecimiento
  • Oradores invitados y clases magistrales
  • Ceremonia de graduación, cena y fiesta
  • Artículos de la marca ORA, como camisetas, cuadernos, etc.

¿Cómo es un día típico en Oxford Royale Academy?

9:00 am Las clases de la mañana empiezan con un miembro de la facultad Oxford Royale Academy quien dará a los alumnos una clase inspiradora. En estas clases habrá oportunidad para el intercambio individual y las discusiones grupales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de tener apoyo personalizado del personal docente en este período y a lo largo del programa para ayudarlos en su crecimiento académico.
10:30 am La mañana continúa con la segunda clase del día que tiene como objetivo motivar a los estudiantes con una conferencia que explora temas dando nuevas perspectivas a problemas claves del curso. Esta clase puede estar a cargo de un miembro de la facultad Oxford Royale Academy o un invitado especial como un experto en la industria.
12:30 pm Los estudiantes pueden disfrutar de un almuerzo tranquilo con amigos y luego dar un paseo por el campus universitario. Los estudiantes mayores pueden ir a aventurarse a explorar cafés y restaurantes cercanos.
1:30 pm Vuelta al aula para ver una Master Class o lección de práctica. Los estudiantes pueden participar en su campo de estudio a través de disecciones, construyendo un robot o editando un día de filmación. En este tiempo también se brindará orientación sobre cómo escribir aplicaciones universitarias sólidas e impactantes y se dará orientación sobre cómo manejar las entrevistas.
3:00 pm A esta hora los alumnos harán alguna de las varias actividades culturales propuestas por Oxford Royale Academy. Desde un recorrido por la universidad o paseos a lugares de rodajes famosos, se visitará un museo, se hará algún deporte. Es un momento para relajarse y disfrutar con tus nuevos amigos.
6:00 pm Es el momento de cenar y una nueva oportunidad para interactuar con tus amigos de todas partes del mundo así como con tus profesores en un ambiente único y diferente. Algunos días la cena será relajada e informal y en otras oportunidades la cena será FORMAL y tradicional. La mesa y la sobremesa son el escenario perfecto para compartir tus nuevos conocimientos y los momentos más divertidos del día.
7:00 pm Los estudiantes disfrutan de las actividades nocturnas, las cuales pueden tener lugar tanto dentro como fuera del campus. Esto incluye noches de concursos, desafíos, debates, discotecas silenciosas y paseos organizados a lugares como patinaje en hielo, bolos etc. Es un momento ideal para relajarse y prepararse para un nuevo día Oxford Royale Academy.

Oxford Royale Academy es una gran convergencia de talentos

Con la trayectoria de Oxford Royale Academy en los últimos años, es un lugar atractivo para profesionales altamente calificados y reconocidos. Oxford Royale Academy provee un lugar de encuentro de profesionales motivados en transmitir su experiencia y conocimientos y jóvenes ávidos en aprender. Oxford Royale Academy es conciencia global. experiencias culturales , redes internacionales, un camino sólido para entrar con mayor confianza al gran mundo competitivo.

Con un enfoque en la conciencia global se reserva tiempo en cada curso para el enriquecimiento cultural. Esto toma muchas formas, desde permitir que los estudiantes aprendan informalmente unos de otros a debates organizados, actividades prácticas y viajes a lugares de interés cultural.

En Oxford Royale Academy se dan encuentro jóvenes de todos los rincones del mundo, quienes unidos en una experiencia extraordinaria abrazan las diferencias culturales que aportan cada alumno a la mezcla de nacionalidades.  Estas relaciones internacionales duran mucho más allá de la escuela de verano, brindando a los exalumnos un trampolín para el futuro.

Conoce algunos miembros de la facultad de Oxford Royale Academy

Los profesores y disertadores de Oxford Royale Academy son fuera de serie.
Los profesores deben dar vida a los temas y sumergir a los estudiantes en un nuevo mundo mientras se toman el tiempo de escucharlos, mentarlos, guiarlos y motivarlos.

Oxford Royale Academy cuenta con una excelente red de maestros que son expertos de categoría mundial y son apasionados para compartir sus conocimientos. Su selecta propuesta de profesores ofrece mucho más que conocimientos y experiencia. verdaderamente talentosos y únicos, son capaces de cambiar el curso de la vida de un joven. Ellos no solo están motivados , ellos motivan, ellos no solo están inspirados, son inspiradores y lo más crucial, están absolutamente comprometidos a sacar lo mejor de cada estudiante.

En Oxford Royale Academy aprenderás de las mentes más brillantes, y escucharás conferencias de eminencias.  A continuación compartimos los perfiles de algunos miembros de la facultad Oxford Royale Academy.

Para el 2024 Oxford Royale Academy organizará escuelas de verano en

Cambridge, Oxford, Imperial, Berkeley y Yale

Oxford Royale Academy ocupa las universidades más prestigiosas del Mundo. La estructura del programa es similar en las diversas facultades. Es importante revisar en qué fecha y lugar se dictan los cursos para especificar el curso, fecha y universidad en el momento de la inscripción.

Conoce los extraordinarios destinos que ofrece Oxford Royale Academy

Universidad de Oxford

Fundada en 1,096

Tiene un historial académico sobresaliente, habiendo sido rankeada como la mejor universidad del año 2022
La universidad de Oxford incluye edificios históricos, edificios de investigación de última generación, hermosos jardines y animados lugares sociales. 28 Primeros Ministros Británicos y 120 ganadores de medallas olímpicas estudiaron en Oxford
Al venir a Oxford con Oxford Royale Academy, los estudiantes seguirán los pasos de personalidades importantes incluidos políticos, escritores, científicos, líderes empresariales y magnates de los medios.  Sabiduría e innovación corren por las venas de Oxford, éste es un lugar perfecto para que los estudiantes amplíen sus conocimientos y expandan sus horizontes.
Los estudiantes residen y estudian en una de las 39 facultades de la universidad de Oxford, las otras facultades están abiertas para visitantes. La ciudad universitaria está llena de edificios icónicos como el pintoresco puente de los suspiros que une las dos mitades de Hertford College, la Cámara Radcliffe (parte de la biblioteca Bodleian) y el teatro Sheldonian, donde los estudiantes universitarios se gradúan antes de aventurarse en el mundo.

ORA2
Oxford es una ciudad para todos!

La ciudad de Oxford es culturalmente diversa, cosmopolita y acogedora para estudiantes de todo el mundo. La magia de la ciudad de Oxford es que ofrece una mezcla de ciudad vibrante y cosmopolita junto con siglos de historia y cultura. En Oxford conocerás: El teatro Sheldonian, donde se lleva a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes universitarios ha lanzado muchas carreras ilustres. La biblioteca Bodleian alberga todos lo libros publicados en Gran Bretaña. El Museo Ashmolean es el museo más antiguo de Inglaterra.

Todo el mundo reconocerá el comedor de Christ Church que se hizo famoso en todo el mundo como el comedor de la escuela de magos de Harry Potter, Hogwarts.

Oxford tiene la primera cafetería de Inglaterra, el Gran Café
Vivir en la universidad de Oxford es una invaluable oportunidad para vivir como un estudiante de la misma universidad absorbiendo conocimientos y cultura en los salones de conferencias, los comedores, las bibliotecas y los jardines de la universidad. Oxford ofrece sano esparcimiento para los jóvenes, todos disfrutan salir a navegar en Oxford, escalar la torre Carfax para disfrutar las mejores visitas y terminar el día con un helado o un batido en uno de los muchos cafés de la ciudad.

Los sueños y las ambiciones se comparten con los compañeros  de ideas mientras los estudiantes disfrutan de la comunidad de la ciudad de las torres de ensueño.  Sin duda, es el lugar adecuado para encontrar inspiración para futuras opciones educativas y profesionales y crear recuerdos para atesorar.

Universidad de Cambridge

Fundada en 1,209

Cambridge tiene 31 facultades y lugares muy famosos que pueden ser visitados por los estudiantes. Entre los lugares famosos, Cambridge cuenta con la impresionante capilla de King’s College, el puente de los suspiros, el puente matemático que cruza el río Cam, el museo Fitzwilliam que alberga más de medio millón de artefactos históricos de todo el mundo.

Todos los que visitan Cambridge se quedan maravillados de la arquitectura medieval del King’s College y el puente matemático (se dice que fue construido completamente son clavos) y el patio Tudor de Trinity College.
Los estudiantes que vienen a Cambridge con Oxford Royale Academy siguen los pasos de los grandes y famosos, incluidos políticos, científicos, escritores y líderes empresariales.

Los estudiantes de Oxford Royale Academy residen y estudian en los colleges de la universidad de Cambridge, empapándose de la historia y la cultura del lugar donde se descubrió la clave de la vida.

KingsCollegeChapelWest

Los estudiantes de Oxford Royale Academy se benefician de la verdadera experiencia de Cambridge, absorbiendo la vida en las salas de enseñanza, los comedores, los jardines y las bibliotecas de la universidad.

A medida que comparten sueños y aspiraciones, los estudiantes de Oxford Royale Academy se inspiran para su educación futura y opciones de carrera a la vez que van creando recuerdos para toda la vida.

The Cambridge Experience, Ancient and Modern

Cambridge ofrece una experiencia muy emocionante para visitantes de todas las edades, quienes pueden sumergirse rápidamente en su historia y su cultura.  Los estudiantes pueden explorar la rica cultura y las tradiciones de esta hermosa ciudad. La ciudad de Cambridge creció alrededor de la universidad que se había establecido y se conocía como un lugar destacado en investigación y aprendizaje. En la actualidad también alberga el grupo de empresas de alta tecnología más grande de Europa. Con sus universidades históricas, sus hermosos jardines y su pintoresco río, Cambridge atrae estudiantes y visitantes de todo el mundo.

Como para pasar un momento lindo, Cambridge ofrece el dar un paseo en barca por el río Cam y disfrutar la experiencia de navegación en Cambridge y dar una vuelta por la plaza de mercado, sus restaurantes muy animados.

Cambridge ofrece algo para todos.
“Cuando llegué allí por primera vez, Cambridge me recibió con sus magníficos edificios y se sumó a los cálidos saludos del personal de Oxford Royale Academy”

Imperial college Londres

Fundado en 1907

Imperial College London es una de las instituciones más respetadas y prestigiosas del mundo, además de estar constantemente clasificada entre las diez mejores universidades del mundo. Imperial ya ha producido una cantidad impresionante de premios Nobel; muy notable si se tiene en cuenta que la universidad se fundó oficialmente en 1907.

Los estudiantes de verano de Oxford Royale se alojarán en las habitaciones utilizadas por los estudiantes universitarios de la universidad Imperial durante el año académico, ofreciendo a los estudiantes de nuestra escuela de verano de Londres una visión profunda de la vida estudiantil en la capital del Reino Unido.

newseventsimage_1568707573573_mainnews2012_x1
Londres una ciudad que no necesita presentación

Londres, el más bullicioso de todos los centros Oxford Royale Academy. Uno de los principales destinos turísticos mundiales, tiene para ofrecer palacios, museos, parques, etc. Es un punto de encuentro cosmopolita donde los estudiantes pueden experimentar realmente el crisol de culturas que es el Reino Unido.

Universidad de Yale

Fundada en 1701

Discover the Ivy League

La escuela de verano de Oxford Royale Academy en Yale ofrece a los estudiantes una muestra de la vida universitaria en una de las mejores universidades de los EEUU,

En Yale los estudiantes de Oxford Royale Academy siguen los pasos de los premios Nobel, los ganadores de los premios Pulitzer, senadores estadounidenses y jueces de la corte suprema así como de estrellas de teatro y de las pantallas. Los estudiantes de Oxford Royale residen y estudian en las facultades de la universidad de Yale rodeados de recuerdos de muchos alumnos famosos que aquí estudiaron.

¡Científicos, políticos, magnates de negocios, inventores, escritores y más!

Esta es una oportunidad invaluable para compartir conocimientos, expandir las mentes de los jóvenes, inspirar la innovación y capacitar a la próxima generación de líderes del mundo.

Además de la famosa arquitectura de la universidad, Yale ofrece una plétora de arte, música, teatro y restaurantes cosmopolitas. Yale ofrece ingreso gratuito a sus museos y galerías de clase mundial. Cada año se ofrecen 200 conciertos gratuitos.

universidad-de-yale

Algunos de los lugares más famosos de la universidad incluyen el puente de Orange Street, la biblioteca de manuscritos y libros raros de Beinecke y el Harkness T.  Los pasos del mediodía serán el momento perfecto para dar una vuelta por el Memorial Quadrangle, bajo la atenta mirada de Harkness Tower.
Los paseos de la tarde brindarán la oportunidad para ir a conocer la magnífica biblioteca Beinecke de libros raros que alberga el manuscrito Voynich del siglo XV, un manuscrito que ha desafiado todos los intentos para descifrarlos con sus 240 desconcertantes páginas.

Si vas a Yale conocerás la ciudad New Haven y Nueva York

New Haven es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, inmersa en la historia y el prestigio de una universidad de fama mundial. La mejor manera de recorrer New Haven es a pie y dado que las historias de New Haven y  de la universidad de Yale están completamente entrelazadas, la escuela de verano de Oxford Royale Academy incluye un recorrido completo por el amplio y acogedor campus de Yale. En el centro de la ciudad los amantes de la cocina internacional encontrarán la “mejor pizza del mundo”, y los compradores encontrarán tesoros en las tiendas y boutiques únicas en su tipo.
Con Oxford Royale Academy, los alumnos harán un viaje a Nueva York, la gran manzana, una ciudad que vibra con una energía como ninguna otra. Con algunos de los paisajes más famosos del mundo como la estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, hay una oportunidad para tomar fotos dignas de Instagram en cada esquina. Si vas a Yale en las noches harás alguna actividad apreciada en Estados Unidos como ir a ver un partido de fútbol americano o de baloncesto, o podrás ir a jugar bowling o simplemente ir a comer a un típico restaurante americano.

Universidad de Berkeley

Fundada en 1868

La universidad de California en Berkley, es una universidad pública estadounidense con sede en Berkley, California y está calificada como una de las universidades más prestigiosas del mundo y la universidad pública numero  1 en Estados Unidos. Fue fundada en 1868 al unirse el Colegio de California y el colegio de Agricultura, Minas y Mécanica en Oakland.

Ofrece aproximadamente 350 programas de pregrado y posgrado en un amplio número de disciplinas.

Berkeley es una universidad de investigación con un “muy alto” nivel de actividad de investigaciónes. Existen aproximadamente 1582 miembros  de la facultad a tiempo completo  y 500 a tiempo parcial distribuidos en los 130 departamentos académicos y más de 80 unidades de investigación interdisciplinarias. 

Wheeler_Hall,_University_of_California,_Berkeley

Descripción del contenido de los cursos Oxford Royale Academy

Los cursos de Royale Academy están divididos en grupos de edades del 13 a 15 y de 16 a 18. En las tablas a continuación vea qué se propone para estos grupos y en la columna de la derecha vea en qué universidad se dicta.
 Para conocer la fecha precisa del curso que te interesa por favor verifícalo en la lista de precios.
Es posible combinar más de dos cursos en fechas complementarias

Descripción de los cursos para estudiantes de 13 a 15 años 

Cursos Disponible en
Explore Medicine

Amplía tu comprensión de la medicina a través de prácticas en simulaciones médicas y una amplia introducción de los fundamentos de la anatomía humana, fisiología y psicología. Investiga las prácticas comunes de la medicina y la investigación biomédica, y explora las competencias críticas necesarias para convertirte en un médico, enfermero o psicólogo exitoso

Oxford
Explore Engineering & Technology

investigue los campos de la ingeniería civil, mecánica, biomédica y aeroespacial en una introducción integral a la ingeniería y examine las aplicaciones técnicas emergentes, desde vehículos autónomos hasta viajes espaciales. Aprende a pensar como un ingeniero y fortalece el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades creativas.

Oxford

Cambridge

Racing extinction: Climate, Politics & Global Leadership

Racing extinction Preservar la vida en el planeta Tierra colaborando en pequeños grupos de delegados para generar soluciones a algunos de los problemas más desafiantes que enfrenta la humanidad. El curso demuestra cómo los campos de la ciencia del clima, la política, el derecho y el liderazgo pueden trabajar juntos para vencer la extinción.

Oxford
Film Academy

Oxford through the lenses! filme, edite y proyecte un cortometraje en oxford con el escenario de la universidad de oxford de varias escenas en las películas de harry potter como telón de fondo, obtenga información sobre la producción cinematográfica y la edición digital y experimente de primera mano lo que es crear una película

Oxford
Explore Business, Innovation & Entrepreneurship

¡Inventando el futuro!
Entra al interesante mundo de Negocios, finanzas y marketing. Afina tu pensamiento creativo, Esta inmersión en los principios de negocios, métodos de innovación, y pensamiento emprendedor permite a los estudiantes incubar ideas y acelerarlas en un negocio que apunta a la creación de valor.

Oxford

Cambridge

Inglés como Lengua Extrangera

Desarrolla habilidades sólidas en gramática, sintaxis, pronunciación y uso coloquial del inglés en el habla, la escucha, la lectura y la escritura. Amplía tu vocabulario y construye la base para apoyar habilidades superiores de lectura y escritura en inglés, lo que conducirá a una aplicación fuerte para una universidad de habla inglesa.

Oxford

Descripción de los cursos para estudiantes de 16 a 18 años

Cursos Disponible en
Curing The Future: Medicine & Disease

Explora los campos de la Biología, la genética, neurociencias, genoma, medicina de emergencia y anatomía humana. Investiga sobre las prácticas comunes en medicina y en la investigación biomédica para ganar conocimientos prácticos de lo que puede ser una carrera de cirujano, doctor, enfermera o profesional de la salud. El curso también te ayudará a identificar aspectos claves en tu travesía en las aplicaciones al colegio médico.

Oxford

Cambridge

Yale

Law, Politics & Economics

Se examinarán las interconexiones entre la política, el desecho y la economía y se tomará un primer paso hacia la carrera de derecho. Enfocado en temas emergentes en este campo el programa invita a la discusión y el debate a través del estudio de casos y sus implicaciones éticas en temas que van desde los derechos humanos hasta la globalización, el terrorismo, comercio, proteccionimos y acceso a recursos.

Cambridge

London

Engineering, Robotics & Technology

Designing Tomorrow
Investigaras las tecnologías emergentes que están dando forma al futuro. Da una amplia base a las principales ingenierías y campos. Este curso inspirará a los estudiantes a asumir grandes desafíos desde energía alternativa hasta robótica y más allá.

Cambridge

Yale

Racing extinction: Climate, Politics & Global Leadership

Racing extinction Encuentra soluciones a los desafíos que enfrenta la humanidad a través del estudio de las ciencias del clima, la política, el derecho y el liderazgo.

Oxford

Yale

Film Academy

Oxford through the lenses!
Vive la experiencia de producir tu cortometraje, llevando la producción, filmación, edición de tu propia película.

Oxford
Philosophy, Literature and Modern History

Entrate en las mentes de los grandes pensadores de la historia y explora algunos de los mejores trabajos literarios de todos los tiempos debatiendo y analizando las grandes interrogantes de la existencia, la verdad, la belleza y la ética.

Yale
Business, Innovation & Entrepreneurship

¡Inventando el futuro!
Afina tu pensamiento creativo, conoce diversos modelos de negocios, desarrolla tus habilidades de liderazgo y exposición investigando, diseñando y marketeando nuevas ideas de negocios. Esta inmersión en los principios de negocios, métodos de innovación, y pensamiento emprendedor permite a los estudiantes incubar ideas y acelerarlas en un negocio que apunta a la creación de valor.

Oxford

Cambridge

Yale

Architecture & Design

Trae a la vida ideas de diseño en uno de los lugares de mayor riqueza artística del mundo . Aplica los principios centrales de la arquitectura como la planificación, diseño y mapeo espacial y te tu pase rápido al mundo del arquitecto del futuro.

Oxford

London

Cambridge

Yale

Inglés como Lengua Extrangera

Desarrolla habilidades sólidas en gramática, sintaxis, pronunciación y uso coloquial del inglés en el habla, la escucha, la lectura y la escritura. Amplía tu vocabulario y construye la base para apoyar habilidades superiores de lectura y escritura en inglés, lo que conducirá a una aplicación fuerte para una universidad de habla inglesa.

Oxford

Law & Trial Advocacy Academy

Experimenta el proceso legal y aprende sobre cómo presentar un caso, examinaciones cruzadas, preparación de los testigos. El curso ayuda a desarrollar el pensamiento crítico, la forma de comunicarse y las habilidades retóricas a través de casos legales y simulación de casos.

Yale

Testimonios

Marcelo aprovechó al máximo la oportunidad de estudiar en Yale, se le abrió el mundo de oportunidades no solo académicas sino sociales. Regresó encantado con la experiencia. Conocimos a su roomate y familia en Miami ¡y lo han invitado a su ciudad en Baren!

Marcelo

Perú

“Oxford Royale Academy me dio una idea más precisa de la carrera universitaria y me ayudó a decidir con seguridad que quería hacer eso mismo. Además de los excelentes cursos académicos, las actividades fueron agradables e inolvidables. Realmente recomiendo Oxford Royale Academy a todos los que quieren obtener una idea de cómo es la universidad”. 

Claudia

España

“Tener la oportunidad de estudiar en Oxford en la universidad más prestigiosa del mundo junto con jóvenes de todas partes del mundo es una experiencia que nunca olvidaré. Obtuve conocimientos nuevos todos los días y aporté también a mis compañeros, hice conexiones que aprecio mucho”. 

Julia

Australia

“¡Las dos semanas más memorables de mi vida! Aprendí mucho y conocí tanta gente de todas partes del mundo, aprendí nuevos idiomas y culturas y me divertí mucho en el camino, sin duda regresaré el próximo año”. 

Maha

Emiratos Arabes Unidos

“Mi hija volvió llena de energía, hizo muy buenas conexiones con gente de todo el mundo y ganó mucha confianza en ella misma. Le ayudó a sentirse cómoda con el tema y le permitió confirmar su vocación para estudiar derecho saliendo del colegio. Una experiencia inolvidable, valió cada centavo” 

Alejandro

Alemania

“Pasé un tiempo espléndido en Oxford, los profesores fueron excelentes y aprendí mucho en el curso. Tengo amigos de todo el mundo. Toda la experiencia me hizo comprender cómo es estudiar en la universidad de Oxford”. 

Luisa

Dinamarca

Proceso de inscripción

  • Una vez que tengas decidido qué curso quieres llevar, en qué universidad y que fechas estaremos preparados para proceder a la inscripción.
  • Escuelas del Mundo te ayudará a completar en formulario de inscripción ONLINE, para ello vamos a requerir tener los datos del alumno como del adulto que se encargará de la facturación.
  • En el momento de la reserva se realizará el pago del depósito con tarjeta de crédito o débito, una vez pagada la matrícula se confirma la vacante a través de un SMS y por correo electrónico.
  • Se requiere un pago inicial de £ 995 al reservar para asegurar el lugar, y las tarifas restantes deben pagarse 90 días antes del comienzo del curso.
  • A partir de ese momento Oxford Royale Academy dará acceso al alumno y sus padres al portal de Oxford Royale Academy
  • En este portal del alumno, el alumno encontrará toda la información necesaria para su participación en el curso.
  • El equipo de Escuelas del Mundo está a su disposición para ayudarte a elegir bien tu curso. Estamos para absolver todas tus consultas y en contacto estrecho con el equipo de Oxford Royale Academy para garantizar que todo el proceso de inscripción tenga calidad.
    Una vez inscrito y conociendo las fechas de llegada y partida hay que realizar la compra del pasaje y del seguro de cancelación requerido por la escuela el mismo que se puede adquirir en nuestra página web. Se aconseja adquirir primero el seguro y luego el pasaje. Para la compra del pasaje recomendamos trabajar con la agencia de viajes Continental Travel.
  • Tres meses antes del viaje se debe tramitar la visa del estudiante.
    Desde 90 días antes del viaje se puede ir sacando el permiso notarial (recomendamos la notaría Tambini).

ORA FLYER SUMMER

CURSOS, FECHAS & PRECIOS 2024

FICHA DE
INSCRIPCIÓN

THE UNIVERSITY OF OXFORD

THE UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

YALE UNIVERSITY

Galería

Ubicación