Surval Montreux
Surval Montreux nace en 1961 como un finishing school para señoritas, muchos años han pasado y el colegio ha ido adaptandose a las necesidades de las alumnas mujeres con una visión moderna de mujer empoderada ofrece los programas académicos del Reino Unido y Estados Unidos. Sus hijas tendrán una experiencia extraordinaria en este colegio solo para mujeres.
- Inicio
- Suiza
- Colegios internados
- Surval Montreux
Surval Montreux
- Colegio excepcional exclusivamente para señoritas.
- Ubicada en Glion que está en los altos de Montreux a 80 Kms de Ginebra.
- Fundado en 1961 originalmente se llamaba Surval Mont Fleuri.
- Capacidad para 80 estudiantes.
- Parte de grupo educativo internacional Bellevue.
Programas académicos
- IGCSE & A levels.
- High School American program.
- Foundation Year.
- The Swiss Gap Year.
- Winter Camps & Summer Camps (de 3 a 10 semanas).
El año académico se divide en 3 terms
- Autumn term de setiembre a diciembre.
- Winter term de enero a abril.
- Spring term de abril a junio
WINTER CAMP
Extracurriculares
- Programas extracurriculares y clubes para ampliar horizontes.
- Participación en programas de ayuda social y hacia la comunidad.
- Viajes al extranjero por Europa y otros continentes.
Enseñanza altamente personalizada
Las chicas Surval salen preparadas para usar su intelecto y su sensibilidad para actuar responsablemente en las sociedades donde les toca vivir. Estas chicas reciben a la vez les da una formación con ese toque que las ayuda a crecer en grandes anfitrionas. Si bien Surval es hoy en día un colegio internacional con una educación tradicional, siempre guarda en el espíritu el lado femenino y elegante del Finishing School.
Cuenta con una vista preciosa al lago de Ginebra. La ubicación de la escuela no solo es privilegiada al estar en medio de un espacio bucólico, sino también por la alta seguridad del lugar que permite a las chicas desplazarse con tranquilidad, siempre respetando los horarios y las consignas de la escuela.
Surval forma chicas para que sean la persona que ellas siempre desearon ser. Vivir en una pequeña comunidad internacional ayuda a las estudiantes a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas, desarrollar iniciativa, imaginación e independencia para desenvolverse en un mundo altamente competitivo, que tengan metas altas y sean serias emprendedoras.