Project Management

La inspiración de Frank vino de su época como prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. En las duras condiciones del campo, enseñó a sus compañeros de prisión español y francés, un simple acto de desafío que rápidamente llevó a la creación de una "universidad secreta", que enseñó una amplia gama de materias.

Estudia Project Management en Bell

Uno de los partners más importantes, sino el principal partner de Escuelas del Mundo es Bell. Esta escuela nos ha dado siempre muestras que son mucho más que una escuela de inglés. Son una organización comprometida con el estudiante 360 grados. Trabajamos con Bell más de una década para tener la total y absoluta confianza que además de enseñar excelentemente el inglés están en todos los detalles que garantizan una experiencia cultural extraordinaria.

Especializa tu idioma. Mejora tus conocimientos especializados y habilidades lingüísticas en un área específica, como negocios, espíritu empresarial o habilidades de gestión de proyectos.

Curso de certificación en Project Management con Bell

Este es un curso para profesionales que quieran combinar sus estudios de inglés con gestión de proyectos.

Obtenga una calificación de gestión de proyectos (PFQ) reconocida internacionalmente.

Recibirá apoyo en su aprendizaje del inglés a medida para desarrollar su vocabulario y terminología especializada, obteniendo una comprensión de los principios y conceptos clave involucrados en la gestión de proyectos.

Este curso es ideal para aquellos que están desarrollando su idioma inglés y desean adquirir habilidades de gestión de proyectos para su puesto actual o próximo en el trabajo.

Si tienes un buen dominio del inglés y tus metas están en la superación profesional. Certifícate en Project Management.

 

Project management

El programa de gestión de proyectos es para obtener la certificación inglesa de gestión de proyectos (PFQ) que es reconocida internacionalmente.

Este curso se enfoca en el estudio de los principios, conceptos y técnicas clave de la disciplina de gestión de proyectos para comunicarse en inglés utilizando vocabulario y terminología especializados.

Los temas clave incluyen:

  • El entorno operativo del proyecto
  • El mundo en el que operan los proyectos
  • Los fundamentos de la gestión de proyectos, programas y carteras.
  • Planificación de la gestión de proyectos
  • Procesos para coordinar con éxito las partes clave de un proyecto, incluido el alcance, el cronograma, el costo, el riesgo, la calidad y los recursos
  • Liderazgo y trabajo en equipo para coordinar, motivar y desarrollar de manera efectiva a su equipo

Este curso dura 4 semanas y se inicia en febrero, junio, septiembre y noviembre.

Certificado por la Association for Project Managers (APM), un organismo profesional británico con más de 27,000 miembros. Es el organismo profesional más grande de su tipo en Europa. https://www.apm.org.uk/

La evaluación formal se realiza a través de un examen externo. Este es un examen de una hora que consta de 60 preguntas de opción múltiple y se toma el último jueves del curso.

Resumen

  • Tamaño de la clase (promedio / máximo) 7/12
  • Min. nivel de idioma Intermedio alto B2
  • Duración 4 semanas
  • Fechas de inicio: febrero, junio, septiembre y noviembre

Este curso se dicta en Bell London

Aprende más sobre este destino, la ciudad de Londres, la escuela Bell Londres y los alojamientos disponibles para los estudiantes de Bell.

Bell

LONDRES

programa Project management de Bell

Galería