Summer Camps

La inspiración de Frank vino de su época como prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. En las duras condiciones del campo, enseñó a sus compañeros de prisión español y francés, un simple acto de desafío que rápidamente llevó a la creación de una "universidad secreta", que enseñó una amplia gama de materias.

Summer Camps – Viaje en Grupo

Bell Leys Cambridge 

Bell una escuela con trayectoria y filosofía

La escuela Bell fue fundada en 1955. Pronto se cumplirán 70 años desde que Frank Bell, su fundador, creó Bell convencido de que el poder de la lengua era capaz de transformar vidas y al Mundo. Bell es una escuela con historia que sigue los valores de su fundador, una herencia que los lleva a trabajar con Amor, una esencia que no se puede sacrificar.

Bell es una escuela inglesa internacionalmente reconocida por sus altos estándares. Desde 1986 ofrece programas para adolescentes. Son 36 años de experiencia específicamente en la implementación de campamentos, la reputación impecable de Bell, se la ha ganado por ofrecer cursos de calidad que equilibran la diversión, el aprendizaje y la seguridad total de los alumnos.

Los programas de Bell para adolescentes han sido rankeados por los inspectores del British Council entre los 5 mejores del Reino Unido. En los últimos diez años, más de 100.000 estudiantes en más de 90 países han estudiado inglés en Bell.

Nuestros hijos en las mejores manos

Todos los campamentos de Bell se ofrecen con alojamiento en internado. Bell ofrece gran calidez a los alumnos, para asegurarse que aquí tengan el mejor hogar lejos del hogar. Bell brinda una atención extraordinaria a los estudiantes ya que creen que los alumnos más exitosos son los alumnos felices. Su dedicado staff está disponible para ayudar a los alumnos y conversar con ellos para asegurarse que estén bien en todos los aspectos, tanto en el aula como fuera de ella.

La seguridad es para Bell la prioridad número uno, con supervisión y acompañamiento las 24 horas,  desde su llegada hasta su partida, Bell se ocupa al 100% de los chicos.

Cada día hay un control mediante los “daily housemeetings” donde intercambian ideas de lo que aprendieron y pueden expresar aquí sus preocupaciones, lo principal es asegurarse que los chicos estén contentos y aprovechando al máximo su estancia en Bell.

Todo el personal de Bell que se ocupa de los alumnos, sea Houseparent, profesor o activity leader ha sido chequeado con las máximas medidas de seguridad y son capacitados en cuidados de los niños y en primeros auxilios. Las escuelas cuentan además con enfermeras y Bell tiene acuerdos con los principales centros de salud en la cercanía a las escuelas. Si un alumno debe ir al dentista o al doctor, será acompañado por un responsable de BELL.

Bell es una escuela galardonada en el Reino Unido.

1 destino, 3 programas: 

Summer Explorer, Business Academy y University Preparation

Summer Explorer

Ideal para estudiantes que requieren reforzar y mejorar su inglés ganar independencia, ampliar tus horizontes y hacer amigos del mundo entero. Se
reciben estudiantes de 11 a 17 años. Este curso admite estudiantes de todos los niveles de inglés y tiene una duración de mínimo 2 semana. Perfecto para los amantes del tenis, robótica y equitación.

Este curso combina 4 elementos:

1. El desarrollo de proyectos
2. La elección de cursos electivos
3. Study Tours
4. Actividades Sociales y de esparcimiento

El Summer Explorer es un programa muy flexible que se puede adaptar a los estudiantes de diversas edades e intereses. Cada semana se aborda un tema de interés general en
base al cual giran los contenidos de la semana, los proyectos y las excursiones.
Este programa dará la oportunidad al alumno de descubrir la cultura británica mientras desarrollan sus habilidades lingüísticas a través del desarrollo de proyectos, participación en actividades dinámicas e interactivas tanto dentro como fuera del aula, a través de los Study Tours. Al llegar, los estudiantes toman un examen de inglés para asegurar que estén en el nivel que les corresponde. Los estudiantes aprenden a través de sus clases, actividades y visitas culturales.

1. Clases en base de un Proyecto: 

15 horas por semana; las clases se enfocan en un proyecto adaptado a las edades y capacidades de la clase. El objetivo es que los estudiantes aprendan algo nuevo con cada clase

2. Electives

Actividades educativas: 9 horas por semana. Los estudiantes eligen 3 electives para las 2 semanas. Ejemplos de las opciones incluyen:

  • Siempre se ofrece:
    • Basketball
    • Teatro
    • Football
    • Periodismo
    • Fotografía
  • Otros ejemplos que se
    ofrece (dependiendo del
    expertise del staff)
  • • Art and crafts
    • Cambridge Culture
    • Baile
    • Dodgeball
    • Health and Fitness
    • Tennis

3. Study tours (incluidos en el curso):

1 por semana (3 durante una estadía de 2 semanas) Los paseos podrían ser a lugares como serán a Cambridge, Winsor, Oxford, Londres, Natural History Museum, Brighton y Warwick, para mayores detalles pedir el horario semana por semana

4. Actividades de la tarde:

9 horas por semana. Actividades sociales para todo el campamento, una oportunidad de participar en actividades por equipo es un poco más ‘light’ en términos de los objetivos educativos.

Academies:

Tenis Academy

Más info aquí

Robotics Academy

Más info aquí

Horse Riding

Más info aquí

Business Leadership Programme

Con este programa los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos especializados del mundo de los negocios y acompañado de las visitas institucionales tendrán mucha inspiración para ser los líderes empresariales del futuro.

Logros que se esperan obtener con este programa:

  • Mejorar la confianza y fluidez así como la precisión en las habilidades de comunicación.
  • Desarrollamos el conocimiento en los temas de negocios, léxico y vocabulario empresarial así como en lo relacionado a la mejora en la gramática y pronunciamiento.
  • Convertirse en pequeños emprendedores, ganando experiencia en el manejo de su propio negocio.
  • Ganar inspiración, conocimiento y retroalimentación de empresarios y gerentes de empresas de éxito a quienes conocerán e interactúan durante el camp.

Estructura del Programa

  • 30 horas de lecciones en los temas de negocios
  • 3 días de excursiones a lugares de negocios tales como el museo de las marcas y el museo del banco de Londres y el museo de ciencias de Cambridge
  • 15 horas de Business Challenge (Creación de un proyecto de negocio)
  • 26 horas dedicadas al esparcimiento
  • Examen oficial Cambridge LingueSkill Business

Clases de Business skills

En las mañanas

Las lecciones se enfocarán en habilidades lingüísticas empresariales, explorando ideas y métodos clave en los negocios y el emprendimiento. Los estudiantes practicarán, gramática y pronunciación empresarial, preparándose para el examen LinguaSkills al final del curso. Además, se abordarán temas como el inicio de un negocio en el mundo competitivo actual, cubriendo aspectos como la creación de productos, la gestión financiera, la comunicación laboral y la comprensión de los clientes modernos.

Bell Business Challenge

En las tardes

Como parte del curso, los estudiantes trabajarán en grupos para elaborar un plan de negocios y presentarlo ante un grupo de jueces.
Semana 1 Planificación: Desarrollar una idea de negocio mediante investigación de mercado, gestión financiera y creación de una campaña publicitaria.
Semana 2 Implementación y evaluación: Iniciar el negocio, evaluar el progreso y reinvertir los beneficios.
Presentación: Los equipos mostrarán su proyecto y hablarán sobre lo que salió bien y lo que se puede mejorar.

 

University Preparation

Diseñado para estudiantes destacados que desean asistir a una universidad de habla inglesa de alto nivel en el futuro, se centra en el desarrollo de conocimientos avanzados a nivel de asignaturas y habilidades académicas necesarias para la educación superior. Al participar en este curso, los estudiantes pueden alcanzar su máximo potencial y estar bien preparados para tener éxito en la universidad.

Logros que se esperan obtener con este programa:

  • Mejorar su confianza, fluidez y variedad de vocabulario al comunicarse en inglés en un contexto académico.
  • Desarrollar sus conocimientos a nivel de asignatura y habilidades académicas.
  • Aprender a comunicar y presentar eficazmente sus opiniones en discusiones académicas.
  • Mejorar su capacidad para trabajar eficazmente con otros.
  • Desarrollar técnicas y estrategias útiles para aprender y prepararse para exámenes.
  • Estar más informado sobre opciones de estudios futuros.
  • Conocer a nuevos amigos que tengan intereses académicos similares de todo el mundo

Estructura del Programa

  • 46 horas de lecciones
  • 3 días de excursiones a lugares tales como el museo de ciencias de London, la universidad de Cambridge King College y el museo Fitzwilliam
  • Antes de ingresar los alumnos deberán tomar un examen Online Placement Test & Short Bell Questionnaire. Esta prueba ayuda a colocar al estudiante en el nivel adecuado de estudios, asegurando que reciban la instrucción más beneficiosa según sus habilidades.
  • El programa se divide en dos cursos donde el estudiante podrá escoger entre Ciencias y Letras
  • 10.5 horas de Programa de lectura

 

Formación universitaria

En las mañanas

El curso se imparte con un enfoque similar al universitario, donde los estudiantes eligen entre:

  • Ciencias: se centra en materias STEM e incluye Matemáticas, Física, Biología, Química e Ingeniería. Esta Ruta está diseñada para aquellos estudiantes que están considerando obtener un título y luego seguir una carrera profesional en campos relacionados con la ciencia, la tecnología o la medicina.
  • Letras: ofrece a los estudiantes una introducción al estudio de la Literatura Británica, Relaciones Internacionales, Filosofía, Estudios Sociales y Ciencias Ambientales. Esta Ruta es perfecta para aquellos estudiantes interesados en realizar análisis profundos de los factores que han dado forma al mundo moderno y en buscar soluciones a problemas globales.

Es crucial que los estudiantes adquieran sólidas habilidades de estudio para tener éxito en la universidad, abarcando áreas como redacción de ensayos, análisis de datos, investigación, presentación, pensamiento crítico y expresión de opiniones. Se dedica tiempo al desarrollo de estas habilidades, así como a la preparación para el examen IELTS, necesario para el ingreso a universidades británicas.

Reproducir vídeo

BELL
FLYER VIAJE EN GRUPO

The Leys
Summer

FICHA DE INSCRIPCIÓN

FECHAS Y
PRECIOS 2024

Galería