Winter Explorer

La inspiración de Frank vino de su época como prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. En las duras condiciones del campo, enseñó a sus compañeros de prisión español y francés, un simple acto de desafío que rápidamente llevó a la creación de una "universidad secreta", que enseñó una amplia gama de materias. Después de la guerra, Frank Bell regresó a Inglaterra. Al reflexionar sobre sus experiencias, se dio cuenta de que el camino hacia la cooperación y la comprensión internacionales estaba en el aprendizaje.

Bell Winter Explorer en St. Albans

Del 05 de enero al 15 de febrero de 2025
De 1 a 6 semanas

¡Regresan los viajes al Bell Winter Explorer!

Escuelas del Mundo tiene el orgullo de trabajar con Bell desde el año 2014, poniendo a disposición del público los diversos programas educativos que ofrece Bell como los winter & summer camps, los programas de inglés para adultos y su Foundation program para ingreso directo a la universidad.

En 2021 y 2022 el famoso camp Winter Explorer se vio suspendido por la pandemia y al fin estamos todos listos para retomar con el máximo de entusiasmo el Winter Explorer.

En Escuelas del Mundo, nos sentimos muy felices de poder poner nuevamente al alcance de nuestros estudiantes el nuevo Winter Explorer de Bell.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 12.07.51 PM

Bell una escuela con trayectoria y filosofía

La escuela Bell fue fundada en 1955. Pronto se cumplirán 70 años desde que Frank Bell, su fundador, creó Bell convencido de que el poder de la lengua era capaz de transformar vidas y al Mundo. Bell es una escuela con historia que sigue los valores de su fundador, una herencia que los lleva a trabajar con Amor, una esencia que no se puede sacrificar.

Bell es una escuela inglesa internacionalmente reconocida por sus altos estándares. Desde 1986 ofrece programas para adolescentes. Son 36 años de experiencia específicamente en la implementación de campamentos, la reputación impecable de Bell, se la ha ganado por ofrecer cursos de calidad que equilibran la diversión, el aprendizaje y la seguridad total de los alumnos.

Los programas de Bell para adolescentes han sido rankeados por los inspectores del British Council entre los 5 mejores del Reino Unido. En los últimos diez años, más de 100,000 estudiantes en más de 90 países han estudiado en Bell.

Bell brinda una atención extraordinaria a los estudiantes ya que creen que los alumnos más exitosos son los alumnos felices. Su dedicado staff está disponible para ayudar a los alumnos y conversar con ellos para asegurarse que estén bien en todos los aspectos, tanto en el aula como fuera de ella.

La seguridad es para Bell la prioridad número uno, con supervisión y acompañamiento las 24 horas,  desde su llegada hasta su partida, Bell se ocupa al 100% de los chicos.

Nuestros hijos en las mejores manos

Bell Winter Explorer

¿A quién está dirigido el Winter Explorer?

El Winter Explorer,  está diseñado para estudiantes de secundaria entre 11 y 17 años que quieren combinar el estudio de inglés con actividades, viajes y excursiones educativas.

Visión integral del programa

El Winter explorer brinda a los estudiantes la oportunidad de descubrir la cultura británica mientras desarrollan sus habilidades lingüísticas en inglés a través del aprendizaje basado en la creación de proyectos, actividades y aprendizaje interactivo dentro y fuera del aula.

En este curso los estudiantes

Desarrollarán las 4 áreas de estudio del inglés:  lectura,  escritura, comprensión y expresión oral.

Los estudiantes enriquecerán su vocabulario, mejorarán su pronunciación y trabajarán en la estructura gramatical más apropiada de acuerdo a su nivel de inglés aplicado en los diferentes contextos.

Ganarán confianza e independencia y desarrollarán habilidades esenciales del siglo 21 como comunicación, pensamiento crítico, colaboración, creatividad y conciencia cultural.

Harán nuevos amigos de otras partes del mundo.

Enfoque Pedagógico del Winter Explorer

Estructura del curso
15 horas de clases inglés por semana
Excursiones 2 veces por semana (Miércoles y sábados)
9 horas de Cursos electivos por semana
9 horas de otras actividades por semana
Un viaje a Edimburgo

Las clases inglés: Las clases inglés están diseñadas en torno al tema de la semana. Los alumnos trabajan en grupos pequeños para preparar un proyecto de acuerdo a sus conocimientos del idioma y las habilidades que necesitan reforzar.

Los estudiantes aprenden haciendo: El Winter Explorer, combina el estudio en el aula con un variado programa de actividades. El programa de actividades es una parte crucial del Winter Explorer que permite a los jóvenes practicar y desarrollar lo que no necesariamente se aprende en un aula. Las actividades de las tardes son obligatorias y se llaman electives. Los alumnos eligen dos electives por semana. Los electives están diseñados para mejorar las comunicaciones y dar confianza, mientras se afianzan las habilidades en el idioma. Al final del día hay actividades de esparcimiento como juegos, competencias, discos y shows

Study Tours: Los estudiantes participan en una variedad de excursiones educativas que complementan el tema de la semana de una manera vivencial. Todos los sábados y miércoles hay paseos que forman parte del programa integral y los domingos hay paseos opcionales para enriquecer más aún el programa.

Aprendizaje en base a proyectos

El proceso de aprendizaje en torno proyectos está muy bien concebido para hacer interesante el cursos para todos los alumnos y que cada uno pueda desarrollar habilidades personales. Se empieza por la exploración de ideas y conceptos en torno al tema de la semana. Los temas de la semana han sido seleccionados intencionalmente para que alumnos y profesores puedan dirigir el proyecto en el sentido que más te guste y motivé a los estudiantes.

Con este modelo de estudio cada alumno o grupo de estudiantes van a aprender algo distinto según sus propios intereses, cada alumno tendrá una experiencia de aprendizaje individual y personalizada este enfoque único de los programas explorer asegura el compromiso y la motivación de cada alumno.

El contenido de las lecciones, los studytours, los electives y las actividades, están interrelacionados y orientados hacia el tema de la semana dando a los estudiantes una experiencia holística que potencia el desarrollo de las  habilidades lingüísticas y acelera el aprendizaje.

Dentro de esta metodología de estudios, cada proyecto se inicia con una pregunta general amplia y abierta, que permite una lluvia de ideas y una respuesta individual. Esta pregunta guía inicia el curso del aprendizaje. Cada alumno aporta al tema según su personalidad y luego  los estudiantes trabajan de manera colaborativa hacia la producción de un proyecto tangible cuyo resultado usualmente combina los diferentes aspectos del curso.

El aprendizaje basado en proyectos en los cursos explorer es una modalidad de estudio integrada para el aprendizaje de inglés que provee a los estudiantes la posibilidad de transferir conocimientos de los diferentes componentes del programa y la oportunidad de aprender por todos lados tanto en el aula como fuera de ella.

Esta manera de estudiar es divertida y enriquecedora donde cada estudiante tendrá un aprendizaje único que refleje sus intereses y así estará motivado a aprender.

Todo proyecto termina al final de la semana con una presentación de lo aprendido y plasmado en su proyecto. Así poco a poco los estudiantes van mejorando su capacidad de oratoria y presentación en público mientras comparten sus nuevos conocimientos.

Variedad de electives disponibles en el Winter Explorer:

Los estudiantes deben elegir 2 electives a la semana, estas actividades las pueden repetir a la semana siguiente a pueden cambiar por 2 nuevos electives, en la medida de las vacantes disponibles.

Electives ofrecidos

  • Arte y manualidades
  • Juegos de  tablero
  • Literatura británica
  • Cricket
  • Baile
  • Dodgeball
  • Teatro
  • Cine y fotografía
  • Volleyball
  • Fútbol
  • Forma y salud
  • Handball
  • Periodismo
  • Música
  • Orienteering
  • Rounders

¿Qué incluye el Winter Explorer?

  • Clases,  materiales y la creación de un portafolio
  • Alojamiento en el internado con todas las comidas
  • Un programa completo de actividades educativas y sociales
  • Un programa completo de Study tours
  • Acceso a facilidades deportivas
  • Supervisión por personal altamente calificado
  • Traslado de y hacia los aeropuertos
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Seguro básico

Bell Saint Albans

Este elegante edificio victoriano, con su patio con jardín tradicional, se encuentra a 60 acres de campo inglés, proporcionando un lugar seguro y ambiente tranquilo.

Información del área local

  • Colney de londres
  •  Población 7.700
  •  Tiendas a 15 minutos a pie
  •  Gran parque comercial y supermercado a 5 min.
  •  St Albans está a 15 minutos en coche de muchos lugares de interés histórico
  •  La escuela St Albans está a 10 minutos en coche de Radlett estación de tren: proporciona enlaces rápidos a Londres

Infraestructura

Aulas bien iluminadas y espacios con pizarras interactivas.
Wi-fi
Comedor
Sala de arte
Accesos para personas con discapacidad
Canchas deportivas
Entorno apacible campestre

Alojamiento y alimentación
Pensión completa (desayuno, comida y cena son servidos en la escuela y un almuerzo para llevar se proporciona en los viajes de estudio). Así como una variedad de platos internacionales, los estudiantes reciben comidas tradicionales británicas como cenas asadas y pescado y papas fritas. 

Todos los dormitorios tienen literas y puede acomodar entre uno y seis estudiantes. Cada habitación también tiene un armario, cajonera y silla. Tenga en cuenta: No se proporcionan toallas ni secadores de pelo.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 2.21.32 PM (1)

Staff y supervisión
La supervisión en la escuela es 24 horas los 7 días de la semana.
Los miembros del staff se dividen por responsabilidades y especialización en: personal administrativo, profesores, animadores y house parents.
El ratio entre estudiantes y staff es de 1 adulto responsable cada 6 estudiantes.
El 100% de los miembros del estado han sido evaluados y chequeados sus antecedentes por la policía.
Cada bloque de alojamientos cuenta con House parents responsables  del bienestar de los alumnos, ellos están ahí para orientar, acompañar y aconsejar a los estudiantes.

Los alumnos atenderán a todo el programa según el horario detallado y al final del día se reúnen con los house parents para evaluar el éxito del día, tomar alguna medida correctiva y prepararse para el día siguiente . Las luces se apagan entre 10:30 pm – 11:00 pm momento en que los alumnos deben de ir a descansar.

 

Proceso de inscripción:

Una vez definidas las fechas del viaje, Escuelas del Mundo te acompañará durante todo el proceso.

  • Lo primero es enviarnos la ficha de inscripción acompañada del pasaporte del estudiante.
    Escuelas del Mundo enviará la ficha de inscripción al Bell, quienes en el menor plazo posible confirmará la vacante y enviará la factura por el total del curso.
  • Se pagará una cuota de inscripción de £480(no reembolsable) que va a cuenta del monto total del curso para confirmar la vacante, este monto va a cuenta de la factura total.
  • Para pagar el curso se puede hacer mediante 2 medios de pago: transferencia bancaria y a través de flywire
  • Comprar un seguro de cancelación a través de la página web de Escuelas del Mundo.
  • De no haber cancelado el viaje, hasta un mes antes del curso se debe cancelar el saldo pendiente. En este momento también se puede enviar la propina a una cuenta que Bell informará oportunamente.
  • Con la vacante confirmada se debe proceder a la compra del pasaje. Para la compra del pasaje por favor contactar a ContinentalTravel al mail escuelas@continentaltravel.com.pe

Escuelas del Mundo coordinará los traslados del alumno e informará a la escuela y a los padres que los traslados están conformes. Los traslados están incluidos dentro del precio del programa. Los alumnos deben llegar al aeropuerto de Heathrow en las fechas oficiales entre las 8:00 am y las 8:00 pm. Los padres de familia deben enviar los detalles del vuelo a más tardar 10 días hábiles antes del inicio del programa para asegurar una buena organización logística. El costo del traslado a Heathrow fuera de los horarios oficiales es de £ 70 por trayecto. Para los alumnos que toman UM, habrá un recargo de £ 50 por trayecto.

Desde 90 días antes del viaje se puede tramitar el permiso notarial. Recomendamos realizarlo con la notaría Tambini, se entregará a los alumnos inscritos los detalles de contacto de la notaría y los requisitos.

Escuelas del Mundo estará pendiente a lo largo del proceso para que su viaje sea seguro y estén informados a lo largo del proceso.

Será para nosotros un verdadero placer trabajar con ustedes para que su hijo realice un viaje enriquecedor aprendiendo inglés y la extraordinaria cultura británica y tenga los mejores recuerdos de su vida, haga nuevos amigos, amplíe sus horizontes y tenga más inspiración para el futuro.

Flyer
Bell Winter Explorer 2025

Viaje en Grupo Bell enero-2025

Conoce el local
de St. Albans

Timetable
Winter Camp
2025

Business & Leadership Academy

The Bell Way

Fechas y precios 2025

Bell Winter Explorer booking form 2025

Proceso de
pago

Proceso de Admisión


Vuelo sugerido Bell - Viaje en
grupo 2025

Galería