Summer Camp

El Summer Camp de ILAC es ideal para chicos de 15 a 18 años que estén aún en el colegio. Pueden viajar a Toranto o Vancouver para disfrutar de un Summer Camp y quedarse de 2 a 6 semanas. En este programa aprenderán a desenvolverse en inglés ganando gran independencia y responsabilidad mientras hacen amigos de todo el mundo.

ILAC Summer Camp

What if one opportunity could change your life?

 

ILAC es la escuela de inglés líder de Canadá. Cuenta con  9 sedes modernas estilo boutique en Toronto y Vancouver, sus aulas son simplemente hermosas y bien iluminadas. ILAC es el lugar perfecto para aprender y socializar.

Año tras año, ILAC es reconocida con innumerables premios de todas partes del Mundo que reconocen el compromiso con la excelencia en la enseñanza del inglés.

¿Por qué elegir ILAC?

ILAC es la escuela de inglés más grande y premiada de Canadá. Cada año más de 14,000 estudiantes eligen ILAC. Cuenta con sedes en Toronto y en Vancouver, dos de las ciudades más diversas y dinámicas del Mundo. Sus sedes estilo boutique crean un ambiente de aprendizaje abierto. Ofrecen excelencia académica. Su curricula está basada en la metodología de Cambridge y alianzas con Oxford University Press.


Los estudiantes de ILAC vienen de 75 países

La calidad de servicio de ILAC es irreprochable, ellos te acompañan al alumno minuto a minuto para que estén bien cada uno, es una escuela con consciencia y pasión por su trabajo.


Los alumnos son clasificados por nivel de dominio del inglés, perfil educativo y edad en rangos de 14 – 17 adolescentes / 18 – 21 universitarios / 22 – 27 graduados / 28 a más profesionales.

¿Por qué estudiar en Canadá?

 

Canadá es la tierra de las oportunidades. Tiene uno de los mejores sistemas de educación del Mundo, un lugar excelente para las mentes más brillantes. Canadá es muy abierto a los extranjeros y son excelentes anfitriones.

Elige dónde quieres estudiar:  ¿Toronto o Vancouver?

 

Toronto

Multicultural, cosmopolita, moderna y divertida.

Toronto es la ciudad más habitada de Canadá con una mezcla de culturas proveniente de todas partes del Mundo. Desde el centro de la ciudad con su ritmo vertiginoso, reconocidos restaurantes y lugares de interés – incluyendo la mundialmente famosa CN Tower – hasta una gran cantidad de espacios verdes como High Park de 400 acres pueden ser disfrutados todo el año. Toronto es también hogar de muchos de los principales equipos deportivos del país y de atracciones de interés internacional, todo esto en un entorno metropolitano a la orilla del lago.


Vancouver

Hermosa, agradable, paraíso para los amantes de la naturaleza.

Vancouver es considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el Mundo según The Economist. Es conocida como el “Hollywood del Norte” por su industria de cine y televisión. La gente en esta ciudad de la costa oeste disfruta del acceso a las playas del centro de la ciudad, restaurantes de nivel internacional, senderos de montaña y una vibrante cultura urbana en un incomparable paisaje natural.

Incluye:

    •    Clases de 13:30 a 17:45 – Cursos de Inglés Académico
    •    Casa de familia Habitación individual; en caso de solicitud doble (2 estudiantes viajando juntos) el precio del paquete sigue siendo el mismo
    •    3 comidas al día (desayuno, box lunch y cena)
    •    La opción de 4 y 3 semanas incluye una excursión nocturna de fin de semana
    •    Actividades
    •    Seguro médico
    •    La custodia ya está incluida en el paquete.
    •    Traslados ida y vuela al aeropuerto

Proceso de Inscripción

Una vez definidas las fechas del viaje y la escuela a la cual se desea asistir, Escuelas del Mundo te acompañará durante todo el proceso.

Lo primero es enviarnos la ficha de inscripción acompañada del pasaporte del estudiante.
Escuelas del Mundo enviará la ficha de inscripción a ILAC, quienes en el menor plazo posible confirmará la vacante y enviará la factura por el total del curso.

Se pagará una cuota de inscripción de 180 CAD (no reembolsables) .

Comprar un seguro de cancelación

 

Un mes antes del curso se debe cancelar el saldo pendiente.

Con la vacante confirmada se debe proceder a la compra del pasaje. Para la compra del pasaje por favor contactar a ContinentalTravel al mail escuelas@continentaltravel.com.pe

Sírvase verificar que el vencimiento del pasaporte es de más de 6 meses del retorno del viaje.

Escuelas del Mundo coordinará los traslados del alumno e informará a la escuela y a los padres que los traslados están conformes.

Desde un mes antes del viaje se puede ir tramitando el permiso notarial. Recomendamos realizarlo con la notaría Tambini, se entregará a los alumnos inscritos los detalles de contacto de la notaría y los requisitos.

Asi mismo se debe notariar un permiso notarial canadiense que Escuelas del Mundo le hará llegar para que lo completen y lo legalicen notarialmente. Este documento legalizado, nos enviarán a Escuelas del Mundo para que nosotros lo hagamos llegar a ILAC.

Previo al viaje y con la debida antelación les informaremos sobre posibles regulaciones ante covid y otros.

 

Escuelas del Mundo estará pendiente a lo largo del proceso para que su viaje sea seguro y estén informados a lo largo del proceso.


Será para nosotros un verdadero placer trabajar con ustedes para que su hijo realice un viaje enriquecedor aprendiendo inglés y la extraordinaria cultura canadiense y tenga los mejores recuerdos de su vida, haga nuevos amigos, amplíe sus horizontes y tenga más inspiración para el futuro.

ILAC Flyer
Summer Camp

Ficha de Inscripción

Fechas y precios
2023

Solicitar Brochure

Galería

img004