Winter Camp

El Winter Camp de ILAC es ideal para chicos de 15 a 18 años que estén aún en el colegio. Pueden viajar a Toranto o Vancouver para disfrutar de un Winter Camp y quedarse de 2 a 6 semanas. En este programa aprenderán a desenvolverse en inglés ganando gran independencia y responsabilidad mientras hacen amigos de todo el mundo.

¿Porqué la gente prefiere los Winter Camps de ILAC?

 

ILAC es la primera escuela en el mundo en ganar el prestigioso “Lifetime Superstar Award” en reconocimiento por haber obtenido el premio “LTM Star English Languaje School North America” por 5 años consecutivos.

Cuenta en la actualidad con 7 sedes en las ciudades de Toronto y Vancouver. Las sedes ofrecen excelencia en educación, servicio personalizado, modernas instalaciones y un ambiente abierto y amigable. Es una institución educativa reconocida y aceptada por más de 80 universidades.

Winter Package Young Adult Programs

El Campamento de Invierno para jóvenes adultos de ILAC es un programa de vacaciones para estudiantes entre 14 y 18 años. Este es el Winter Camp líder de Canadá. Se lleva a cabo tanto en Toronto como en Vancouver durante todo enero y la primera semana de febrero. Recibe entre 300 y 400 jóvenes en cada una de sus sedes. Los Estudiantes pueden quedarse entre 2 y 4 semanas en plan paquete con actividades.

Los jóvenes que deseen quedarse más de 4 semanas a mejorar su inglés podrán ampliar la estancia por semanas adicionales cambiando a un programa ya no de vacaciones, sino de estudio, a un costo menor y sin actividades incluidas en el precio pero pueden registrarse en las actividades que dessen con un costo adicional pagando dicha actividad.

Incluye

  • Matrícula
  • 30 lecciones de inglés por semana
  • Actividades (ver galería)
  • Búsqueda del alojamiento
  • Alojamiento (habitación individual en casa de familia con 3 comidas diarias)
  • Seguro médico
  • 01 set de libros de texto
  • Traslado Aeropuerto – Alojamiento – Aeropuerto
  • Paseos y excursiones

#KeyFacts

  • Enero y Febrero
  • ILAC Vancouver y Toronto
  • Duración de 02 a 04 semanas
  • Para chicos y chicas de 14 a 18 años

Estudio y Diversión

ILAC goza de una gran reputación académica por la gran calidad de su enseñanza y la seriedad que le otorgan al tema, pero no por ello se descuida el hecho que las clases deben ser divertidas. Los alumnos las disfrutan mucho. Todos sus profesores cuentan con una certificación de primera para la enseñanza del inglés.

Alojamiento y cuidado de los alumnos

Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, con quienes la escuela mantiene una relación de confianza y están constantemente supervisadas. ILAC es muy cuidadoso con sus estudiantes. Ellos reciben una buena inducción a la escuela y a la ciudad. Los alumnos saben dónde acudir si tienen consultas o inconvenientes y cuentan con un servicio de emergencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

El programa para jóvenes opera desde desde finales de diciembre hasta mediados de febrero. Los estudiantes pueden ir como mínimo 2 semanas y como máximo 4 semanas al programa de vacaciones.Una vez culminado el programa solo los alumnos de 16 a más años pueden continuar sus estudios de inglés en ILAC pasandose a otro programa disponible ocmo inglés general, preparación para examenes o university foundation. Para conocer las fechas del programa solicite el calendario. 

La inducción al programa, a la escuela y a la ciudad se realizará el domingo previo al inicio de clases. Las clases son de lunes a viernes y las llegadas y salidas deben de ser el sábado.

Pide a Escuelas del Mundo que verifique tu reserva a antes que comprar tu pasaje. Si no logras encontrar pasaje de sábado a sábado se cobrará alojamiento por día adicional.

Ilac innova sus métodos de enseñanza con tecnología digital

Los teléfonos inteligentes, las tabletas y los dispositivos multimedia son herramientas esenciales para el aula del siglo XXI, ILAC se pliega a los métodos de vanguardia.

ILAC está adoptando un plan de estudios digital de última generación en asociación con Pearson Canadá! El salón de clases moderno ha dejado atrás el lápiz y el papel, y para satisfacer las crecientes necesidades del alumna inteligente y experto en tecnología, por lo que están adoptando nuevas características interactivas para sus salones de clase, que incluyen:

  • Libros electrónicos interactivos para estudiantes con elementos de audio y video
  • Amplios materiales de práctica en línea
  • Aplicaciones móviles descargables
  • El conjunto de herramientas de presentación en el aula “ActiveTeach”
  • ¡y más!

El aprendizaje de idiomas está mejorado porque la tecnología une a la perfección las actividades de aprendizaje en clase y fuera de clase y fomenta la aplicación práctica de los conocimientos lingüísticos recién adquiridos fuera del aula.

Al diversificar el enfoque de la educación del idioma inglés, también se ayuda a los estudiantes a expandir sus propias competencias digitales. ILAC se compromete a estar en la frontera de la tecnología educativa, así que esperamos que esté tan entusiasmado con esta iniciativa como Escuelas del Mundo

¿Quieres hacer tu Winter Camp en Toronoto o Vancouver?

ILAC Toronto

Estudia en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. ILAC tiene 04 sedes en Toronto con un diseño y estilo boutique que están ubicadas en el centro de la ciudad. Específicamente, en el moderno vecindario de Yorkville y cerca de la intersección más importante de la ciudad, donde las dos principales líneas del metro se intersectan (Bloor y Yonge). A poca distancia podrá encontrar diversos restaurantes, cines, cafés, tiendas, museos y la Universidad de Toronto. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 90 salones de clases, 100 computadoras disponibles con Internet de alta velocidad gratuito, cafetería y lounge de estudiantes.

toronto-heated-patios-2
 

ILAC Vancouver

Estudia en la ciudad más hermosa y cálida de Canadá. La sede, que también tiene un diseño y estilo boutique, está ubicada en el centro de la ciudad de Vancouver, cerca de playas y montañas. Está justo al lado de la Main Transportation Station, donde las principales líneas de transporte se intersectan. A corta distancia, podrás encontrar tiendas, restaurantes, cafés y la famosa Seawall de Vancouver. Cuenta con modernas instalaciones y áreas comunes, 70 salones de clase, 100 computadoras disponibles con internet de alta velocidad gratuito, patio exterior con sofás y jardines y una pantalla gigante para disfrutar de películas y videojuegos.

Las actividades a realizarse varían de acuerdo a la ciudad donde se lleve el curso. El detalle de cada una está en los documentos que puede descargar a continuación.

Que-hacer-Vancouver-Grouse-Mountain-04

ILAC Flyer
Winter Camp

Ficha de
inscripción

Fechas y Precios
2024

Ver Sample TimeTable

Solicitar Brochure

Galería

Ubicación

img005